los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Jason Momoa anuncia su divorcio de Lisa Bonet, culpan a Emilia Clarke

    El actor Jason Momoa, compartió un comunicado hablando de su divorcio, fans no pudieron evitar hablar de una foto en particular con Emilia Clarke

    Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su divorcio, luego de 16 años de ser novios y 5 años de casados. Así lo comunicó la pareja a través de sus redes sociales, en un comunicado donde hablaron de cómo el mismo amor que se tienen fue el que hizo que decidieran separarse.

    Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio / Mike Coppola / Getty Images

    TE RECOMENDAMOS: Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

    Fue en la cuenta de Instagram de Jason Momoa (prideofgypsies), que se dio a conocer el divorcio entre el protagonista de "Aquaman" y su esposa la también actriz, Lisa Bonet. Esto, tras enfrentar dificultades en su matrimonio, principalmente por la época en la que el mundo se encuentra actualmente, que los obligó a evolucionar la relación.

    Jason Momoa anuncia su divorcio de Lisa Bonet

    "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comenzó escribiendo la pareja, confirmando que han decidido separarse del matrimonio. 

    QUIZÁ TE INTERESE: Critican a Kendall Jenner por vestido que usó en la boda de su mejor amiga

    "Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico. Sino para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad", continuaron y concluyeron diciendo que se liberan de ellos mismos para seguir creciendo en lo que se han convertido.

    Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian, así lo comunicaron en Instagram /

    Así mismo, dejaron claro que su prioridad siempre serán sus hijos y su familia en general.

    Acusan a Emilia Clarke de divorcio de Jason Momoa

    La noticia causó escándalo en las redes sociales de Jason Momoa, sobre todo luego de que fans recordaran una fotografía que compartió el actor junto a Emilia Clarke, con quien compartió escenas en la serie "Game Of Thrones".

    En la fotografía publicada en agosto de 2021, Emilia salía sentada en las piernas de Momoa. En otra, él la cargaba mientras sonreían. "Eso explica el divorcio", "Siempre has sido muy irrespetuoso con tu esposa", "Nunca llames a una mujer de la misma manera en que llamas a tu esposa", fueron algunos de los comentarios que recibió Momoa.

    Acusan a Emilia Clarke de provocar el divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet /

    LEE TAMBIÉN: Le regala a su mamá cobija de Chayanne: su reacción se viraliza

    Cómo se conocieron Jason Momoa y Lisa Bonet

    Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en 2005 en un club de jazz. Inmediatamente él comenzó a conquistarla pues desde antes de que él fuera famoso, la había visto en la serie de televisión de los 80 "The Cosby Show" y había asegurado que algún día ella sería su pareja.

    Lisa Bonet, quien se había divorciado años atrás de Lenny Kravitz, quedó fascinada por la seguridad de Momoa al querer algo serio con ella desde el inicio.

    Así, la pareja tuvo una relación de 16 años de noviazgo, cinco años de matrimonio (se casaron en 2017) y dos hijos en común: Lola y Nakoa-Wolf, de cinco y cuatro años, respectivamente.


    Comentarios