Marvel busca a Ben Affleck para su regreso como Daredevil
El actor podría aparecer en un cameo en la próxima entrega de Doctor Strange
Con la revelación del Multiverso, y todo lo ocurrido en Spider-Man: No Way Home, el Universo Cinematográfico de Marvel comienza ampliar sus historias, y todo parece indicar que han buscado a Ben Affleck para una futura aparición en Marvel.
Los rumores comenzaron cuando el filtrador conocido como @bigscreenleaksafirmó que entre octubre y noviembre del año pasado, el actor fue contactado por Disney para retomar su papel de Matt Murdock/Daredevil en Doctor Strange: en el multiverso de La locura.
TE RECOMENDAMOS: Ben Affleck asegura que filmar la Liga de la Justicia fue lo peor que le pudo pasar
“Enviaron contratos preliminares a su equipo”, afirma, “pero no estoy seguro de si algo salió de eso”, desatando la incógnita entre los fans, aunque sostiene que no ha recibido ninguna actualización del supuesto interés.
Ben interpretó por primera vez al personaje en 2003, en una película que fue éxito en taquillas, sin embargo no fue del gusto de los fanáticos, lo que complicó la relación del actor con Daredevil, a tal grado que años después aseguró que no volvería a interpretar a un superhéroe en su vida, pero llegó Batman y todo cambio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan el primer tráiler de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’
¿Podría Affleck regresar como Daredevil?
Esto sería posible gracias a la introducción del multiverso dentro del Universo Cinematográfico Marvel, inicialmente en Loki y que llegó a la gran pantalla en Spider-Man: No Way Home.
Eso significaría que el film tendría dos variantes del superhéroe: la versión de Charlie Cox, que pudimos ver en tres temporadas de la serie de Netflix y la de Affleck, que pudimos ver en Daredevil en 2003, dirigida por Mark Steven. Johnson
TE PODRÍA INTERESAR:Confunden a Ryan Reynolds con Ben Affleck en una pizzería
Parece que el objetivo de Marvel sería repetir el efecto causado por la aparición de tres variantes de Peter Parker/Spider-Man, interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.
Además, se suma a la confirmación de Benedict Cumberbatch, quien reveló que está trabajando seis días a la semana para mantenerse al día con el trabajo de Sam Raimi, pues la segunda parte de Doctor Strange está siendo sometido a reshoots para incluir actores y cameos de personajes.