los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer le da gran lección a vecino que le dijo que su casa era “fea” y “de pobres”

    La mujer se esmeró para que su casa luciera bonita, pintó flores de colores y utilizó materiales reciclados

    Internet

    Uno de los valores que más debería tomar en cuenta el ser humano es el de la humildad, ya que la persona que tiene la capacidad de reconocer sus defectos y sus errores siempre tendrá más posibilidades de desarrollar empatía hacía los demás.

    Y una prueba de humildad y de imaginación es la historia de una mujer que se hizo viral luego de ser criticada por un vecino porque su casa era “fea” y “de pobres”.

    También puedes leer: Creía que su celular no servía, pero en realidad sus hijos no la llamaban

    Esta es la historia de Eurides Santos Silva, de 49 años, una persona que lo tiene todo pese a vivir en un hogar humilde del barrio Jardim Aero Ranch en Campo Grande, Brasil, y que aún con sus limitantes, dio una gran lección a las criticas que recibió por parte de uno de sus vecinos.

    Su casa quedó hermosa / Internet

    De acuerdo con el medio local Campo Grande News, la mujer fue discriminada por un vecino que la trató de humillar diciéndole que su casa estaba “fea” y “era de pobres”.

    Por un momento Eurides se desanimó con aquel comentario, pero luego tomó fuerza y una gran idea que la hizo sentir muy bien: echó a volar su imaginación y pintó y decoró su casa con flores, colores y materiales reciclados con la finalidad de embellecerla y darle un toque muy lindo y único.

    Quizá te interese: Británicos intentan bailar música latina y el resultado se vuelve viral

    Eurides no sólo pintó la fachada de casa con flores, también lo hizo por dentro para darle un toque muy alegre. "Me dijeron que mi casa era de pobres, una casa fea. Después de que fui humillada, estaba muy triste, entré en depresión. Empecé a pintar para que la casa no se viera fea", dijo al medio local.

    La mujer también decoró su casa por dentro / Internet

    Esta idea además de ayudarla a sentirse mejor, terminó siendo una iniciativa positiva con el medio ambiente, ya que reutilizó materiales que tenía en su casa como botellas o latas para hacer objetos decorativos colgantes en forma de mariposas, flores y estrellas.

    Por supuesto que tanto esfuerzo e imaginación no pasó desapercibida, pues de inmediato los vecinos y personas que pasaban por ahí, e incluso el hombre que la criticó, le pidió que le vendiera uno de los colgantes que tenía, pero ella se negó.

    Te recomendamos: Hombre dona riñón a suegra; novia lo termina y se casa con otro

    "No hay nada original, es sólo amor y dedicación", afirmó.

    Eurides tardó aproximadamente dos meses en darle esos toques creativos a su casa, pero la experiencia y gran lección que le dio a su vecino será para toda la vida.

    "Lo hice para ser un ejemplo de que todo el mundo puede hacerlo. Puedes ver algo que te gusta, intentar hacerlo y dar rienda suelta a tu imaginación. Me siento mejor, es una terapia", dijo.

    También puedes leer: Joven invita a su novia a cenar y lo terminan por ofrecerle sándwiches

     


    Comentarios