los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Super Bowl LVI: Todo lo que tienes que saber

    El camino hacia el Super Bowl 2022 está en marcha y a pocas semanas de descubrir quien será el campeón, te compartimos lo que tienes que saber de este evento deportivo

    Imagen / Instagram / NFL

    Cada vez estamos más cerca de vivir el Super Bowl LVI, el partido más importante de la NFL y con ello, los preparativos para disfrutar del evento. Y aunque estamos en temporada de playoffs, específicamente en la ronda de comodines, los equipos ya comienzan la carrera por llegar a este gran evento.

    Y mientras conocemos el nombre de los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVI, en LOS40 te compartimos todo lo que tienes que saber sobre el campeonato a celebrarse este 2022.

    TE RECOMENDAMOS: Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Marie Blige, en el medio tiempo del Super Bowl

    ¿Qué es el Super Bowl?

    Como te lo mencionamos más arriba, el Super Bowl es el partido más importante de la National Football League, y uno de los eventos más vistos en todo el mundo, y se trata del partido final de la temporada de la NFL, donde se conocerá al mejor equipo de fútbol americano de la temporada.

    EL 2022 celebrará la edición número 56 del evento, la cual también es muy conocida en todo el mundo por la música, el marketing y la gran publicidad dentro de el.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por NFL México (@nflmx)

    ¿Cuando se llevará a cabo?

    Por lo general, el tan esperado partido suele jugarse el primer domingo del mes de febrero, sin embargo para en esta temporada el calendario deportivo realizó modificaciones debido a los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en Beijing, por lo que esta vez se jugará el próximo 13 de febrero.

    Y aunque aún no tenemos un horario confirmado para su inicio, pues los horarios se modifican dependiendo el huso horario de la ciudad sede, se habla que este podría iniciar a las 16:00 hrs.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por El Snap (@elsnapnfl)

    ¿En dónde se llevará a acabo?

    El Super Bowl LVI regresa a Los Ángeles, después de casi 30 años y convirtiendose en el octavo evento en realizarse en la zona metropolitana, después de ser la primera sede de este partido de fútbol americano en donde se coronó el equipo de Green Bay.

    Será en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el espectacular recinto y hogar de los Chargers y los Rams de Los Ángeles, dónde seremos testigos de uno de los eventos más esperados del año.

    ¿Cuánto dura un Super Bowl?

    El encuentro arrancará a las 5:30, tiempo de México y durará alrededor de tres horas con 45 minutos. Este evento suele alargarse más de lo normal por el show de medio tiempo y porque los últimos cuartos suelen estar llenos de tensión, por lo que hay más pausas.

    Show de medio tiempo

    Como cada año, se espera que la liga estadounidense sorprenda al público con un personaje nuevo e inesperado en el famoso Halftime Show, uno de los eventos que se ha convertido en el más esperados del año, gracias a la cantidad de artistas de talla mundial que han pisado el escenario a lo largo de la historia como Michael Jackson, Diana Ross, Phil Collins, U2, The Rolling Stones, The Who, Paul McCartney, Prince, Beyonce, Madonna,Jennifer López, hasta artistas de habla hispana como Shakira.

    Este año, el evento decidió salir se su zona de confort y contar no sólo con uno, sino con 5 artistas legendarios, sumando 43 Grammys y 19 veces como número 1 en los Billboards. Hablamos de Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Dr. Dre.

    El Super Bowl LVI posiblemente nunca fue tan hip-hopero, y estos cinco artistas tienen la tarea de romper el mayor récord de audiencia de 2015, con Katy Perry, mismo que no se ha superado años después y que se ha convertido en el más visto, con éxitos como ‘Roar’, ‘Teenage Dream’ y ‘Firework’.

    TE PODRÍA INTERESAR: Guacamole, haz tu súper tazón para el Super Bowl

    Sea cual sea el gusto musical de tu preferencia, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha tenido siempre algo para todos, desde bandas escolares al jazz de Nueva Orleáns, de la música latina y caribeña a Motown, del rock clásico a la música country, pop, hip hop y rap.


    Comentarios