Mujer queda encerrada en casa de su cita a ciegas por confinamiento
La mujer se encontraba en una cita cuando las autoridades mandaron a confinamiento inmediato y ella no pudo salir
Comenzó con una cita a ciegas y terminó en confinamiento con un extraño luego de que China mandara a cuarentena inmediata a toda su localidad para evitar más contagios por COVID-19. Ahora cuenta su experiencia de cómo quedó "atrapada en casa de un desconocido".
Una mujer de 30 años, de apellido Wang, compartió al noticiero de la ciudad de Zhengzhou, en China, cómo estaba cenando en casa de su cita a ciegas cuando mandaron a cerrar la ciudad y a un confinamiento inmediato, lo que provocó que ya no pudiera salir de ahí. Hasta ahora, lleva más de cuatro días encerrada.
TE RECOMENDAMOS: Madre nombra a su bebé Lucifer y le llueven críticas en redes sociales
La localidad de Zhengzhou mandó a confinamiento inmediato el pasado 12 de enero. Hasta ese momento se habían confirmado 100 casos nuevos de COVID-19 y se tomaron las medidas necesarias para evitar un mayor número de contagios.
Pero antes de esta noticia, la joven Wang había visitado esa localidad (donde ella no vive), para salir con un joven que sus papás querían que conociera. Él era bueno cocinando así que la cita sería en su departamento para que pudiera mostrar sus habilidades.
"Mis papás creen que estoy haciéndome muy grande así que me organizaron más de 10 citas a ciegas para mí", dijo la joven, explicando cómo terminó en casa del que prácticamente era un extraño para ella.
QUIZÁ TE INTERESE: Maestra reprueba a sus alumnos por broma que le hicieron en TikTok
Durante la cena, se enteraron que la ciudad había entrado en confinamiento y no podría irse de ahí. Han pasado más de cuatro días y aunque ella asegura que su cita ha sido muy amable con ella y le ha cocinado todos los días, la forma en que se están conociendo, definitivamente no es muy favorable.
LEE TAMBIÉN: Hombre celebró su cumpleaños con sus perritos en la calle, ya tiene dónde vivir
Hace unas semanas ocurrió lo mismo con una pareja en Estados Unidos. Luego de tener una cita en Tinder, descubrieron que habían dado positivo a COVID-19 por lo que el hombre invitó a la mujer a quedarse en su casa en lo que se recuperaban y así no comprometer la salud de alguien más.