Papá se disfraza todos los días para llevarle comida a su hija con Covid-19

A pesar del difícil momento, el papá llenó de alegría el encierro de la joven, quien compartió la historia en TikTok

Un papá que quiso animar a su hija con Covid-19 y lo logró. Se hizo viral en TikTok un papá que todos los días se disfrazó para ir a dejarle comida a su hija a su cuarto, en lo que permanecía en cuarentena por su contagio.

TE RECOMENDAMOS: La tradicional 'guajolota' evolucionó al 'guajalotongo', ¿lo conoces?

Los casos de Covid-19 son cada vez mayores y seguramente todos tenemos un conocido que está enfrentando esta enfermedad. Sin duda, una de las reglas para evitar mayores contagios, es la de aislarse. Por eso, un papá quiso animar a su hija e hizo un gran gesto cuando le iba a dejar comida a su habitación.

Papá se disfraza todos los días para llevarle comida a su hija con Covid

Molly Bird, una joven estadounidense, dio positivo a Covid-19 hace unos días. Durante siete días, la joven debía permanecer encerrada en su habitación para evitar propagar el virus. Ante ello, a su papá se le ocurrió la idea de que, cada vez que le fuera a dejar comida, se pusiera divertidos disfraces que la hagan feliz.

QUIZÁ TE INTERESE: Metalero compone canción a su novia y la toca en su boda

Molly se mudó a una habitación en el jardín y a través de la ventana, su papá le pasaba comida, medicamentos y artículos de desinfección, siempre con un divertido disfraz o un artefacto para generar la sana distancia.

Papá hizo más divertida su cuarentena al disfrazarse todos los días

La recopilación la publicó en TikTok. Se podía escuchar cómo Molly no paraba de reír mientras él se acercaba con un jalador de hojas, con una playera, para cubrir su cabeza, un casco de Halo, un cono de tránsito o cajas de cartón simulando un robot.

LEE TAMBIÉN: Mujer queda encerrada en casa de su cita a ciegas por confinamiento

"Puedo confirmarlo, mis siete días se fueron rápido gracias a la dedicación de este hombre", comentó en el video que tituló "Cómo mi papá me entregó comida durante mi confinamiento".

El gesto del papá conmovió a muchos, logrando que el video superara las 7 millones de reproducciones y casi el millón de likes. Sin duda un papá adorable.