¿Será? Aseguran que Chris Martin terminó con Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños

Se dice que el vocalista de Coldplay terminaría con la actriz porque su relación se había enfriado

internet

Si eres mujer, ¿en algún punto de tu vida te has cruzado con un patán? Bueno, probablemente si, o tal vez no, pero ¿te imaginas aceptar la idea de que Chris Martin terminó con Dakota Johnson por WhatsApp y en su cumpleaños?

Lo cierto es que nadie en este planeta está exento de esto, mucho menos los famosos.

También puedes leer: Dakota Johnson se pronuncia sobre la cultura de cancelación y defiende a actores afectados

De acuerdo con la historia que circula en internet, el vocalista de Coldplay habría cortado a su novia nada más y nada menos que el día de su cumpleaños y por WhatsApp.

De hecho fue una fuente cercana a la expareja la que aseguró que la actriz se encontraba muy feliz por su festejo, cuando de repente le llego el mensaje de Chris. “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”.

El amigo chismoso de la pareja jura y perjura que esta separación se dio por que "el músico sentía que la relación ya no era la misma llena de pasión y de deseo y ya veía a la actriz más como amiga".

Quizá te interese: ¿Chris Martin y Dakota Johnson esperan un bebé?

El supuesto amigo también aseguró que Dakota estaba muy mal después de recibir semejante noticia por WhatsApp. “La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto”.

A pesar que esta es una de las versiones más aceptadas de porqué se dio el rompimiento, lo cierto es que también se ha llegado a decir que las cosas que tenía Chris con Dakota Johnson se estaban poniendo muy serias y eso no a él no le gustaba.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”.

Te recomendamos: Chris Martin se encuentra a sus exes mientras estaba con Dakota Johnson

Afortunadamente, poco después de que circularan estos rumores en las redes sociales, la pareja salió a desmentirlo, asegurando que se encontraban bien y juntos.