Jungkook de BTS pronuncia mal chipotle, se vuelve viral
El integrante de BTS incluso provocó que el restaurante cambiara su nombre en honor al momento
BTS, la boyband surcoreana, ha demostrado a través de los años la capacidad que tiene para imponer moda, hacer tendencias y más a través de los años. Recientemente, Jungkook , uno de sus integrantes, demostró que su influencia es capaz de hasta cambiar nombres de restaurantes.
TE RECOMENDAMOS: Eiza González sorprende como María Félix para portada de revista
Recientemente, la boyband de K-Pop, BTS, fueron invitados especiales del programa The Late Late Show con James Corden. Y a pesar de las distintas divertidas actividades que hicieron durante el show, fue algo más cotidiano, la hora de la comida, lo que realmente llamó la atención y provocó uno de los momentos más virales de la banda.
Fue a través de su canal de Youtube que BTS compartió un video del momento de la hora de la comida tras su participación en el programa de James Corden. Los siete integrantes, estaban afuera de su camper, listos para comer un bowl con chipotle, cuando Jungkook quedó impactado con semejante platillo.
QUIZÁ TE INTERESE: Colocan estatua de Kobe Bryant y su hija Gianna en lugar de accidente
Jungkook abrió el recipiente y miró con asombro el plato. "¿Cómo se come esto? ¿Es chicotle, chicotle?" tratando de pronunciar el nombre de la salsa que acompañaba el platillo, que también es el nombre del restaurante de comida rápida inspirada en el Tex-Mex.
Inmediatamente lo corrigieron, diciéndole que incluso parecía que había dicho "chocolate". Hasta ese momento todo parecía un error común hasta que las propias Army (fans de BTS) lo hicieron en uno de los momentos de tendencia de Twitter.
A las pocas horas de subirse el video, este superó los cinco millones de reproducciones. Mientras tanto, el restaurante, aprovechó la sensación viral y se cambió el nombre a "Chicotle" en honor a Jungkoon.
LEE TAMBIÉN: Pareja se queda dormida en el cine y los encierran en la plaza
"Es chicotle de ahora en adelante", dijeron en Twitter, demostrando que son tan fans de BTS como sus seguidoras en las redes sociales.
BTS se obsesionó con el sabor del platillo que incluso sus fans aseguran que lo próximo que ocurrirá será que el restaurante de comida rápida abrirá una sucursal el Corea del Sur, para que BTS pueda comer las veces que quiera.