Jason Momoa se integra a la saga Rápido y Furioso

El actor podría interpretar al proximo enemigo de Dominic Toretto

La saga Rápidos y Furiosos está a punto de llegar a su fin, y para cerrar con broche de oro han decidido integran un nuevo cast a la familia, y el actor estadounidense Jason Momoa acaba de confirmarse para formas parte de cinta.

Fueron las redes oficiales de la saga quienes confirmaron la noticia a través de una imagen del actor, la cual acompañaron con el mensaje: "La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa. #F10".

TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp debutará en el cine francés como el rey Luis XV

El póster muestra a Momoa con un esmoquin y corbata negra, frente a un fondo rojo, blanco y azul, y aunque todavía no se sabe quién será el personaje que interprete, fuentes aseguran que podría convertirse en el nuevo enemigo de la "familia" de Dominic Toretto.

La película protagonizada por Vin Diesel sería una de las últimas de la franquicia nacida en 2001, y su final se dividirá en dos partes, y estará dirigida por Justin Lin.

Rápidos y Furiosos 10 y 11 cerrarán la saga cinematográfica, tras F9, que se estrenó en junio y recaudó 726 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, spinoffs como Hobbs and Shaw de 2019, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham, podrían continuar si la franquicia original termina.

TE PODRÍA INTERESAR: Chris Evans y Dwayne Johnson juntos en comedia de acción

Jason Momoa se une al elenco conformado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron, esto luego de la negativa de Dwayne Johnson de volver a interpretar al agente secreto Lucas Hobbs.