Joven revela cuánto gana por hacer dominadas en un semáforo
Trabajar en un semáforo, es más redituable de lo que parece y un joven en TikTok lo demuestra
Historias de TikTok que nos cuesta trabajo creer que son reales. Se hizo viral un video donde un joven muestra cuánto puede ganar dominando un balón de futbol en la parada de un semáforo en la calle.
TE RECOMENDAMOS: Mujer borra a su nuera de foto de su boda; resultado se hace viral
Seguramente habías escuchado que las personas que trabajan demostrando alguna habilidad, limpiando parabrisas o pidiendo dinero en los semáforos, en realidad no ganan tan poquito dinero como nos imaginamos. Bueno, un joven en TikTok nos demostró que esto es totalmente cierto y mostró a sus seguidores cuánto dinero puede ganar dominando un balón.
Alex Rivera, con nombre de usuario en Tiktok @alexstylers, se hizo viral en los últimos días al mostrar cuánto gana por dominar un balón en un semáforo.
QUIZÁ TE INTERESE: Policía entrega comida de repartidor tras detenerlo
"Cuánto se gana en el semáforo en un día", decía Alex y posteriormente se grababa dominando el balón de una manera muy profesional, para después recibir su propina de los automovilistas.
En cada alto, Alex recibía bastantes monedas. Como mínimo, ganaba diez pesos por los dos minutos del alto. Esto, multiplicado por las tres horas en las que estuvo ese día, terminó ganando más de 400 pesos.
LEE TAMBIÉN: Joven se alquila para hacer fila en cualquier trámite, con eso paga su escuela
Alex compartió el conteo de sus ganancias pero aseguró que él lo hace como un método para tener un ingreso extra y no para depender de él totalmente. Aunque algunos lo criticaron, Alex recalcó que lo que hace es un deporte artístico llamado freestyle futbol y aunque si bien, gana muy buen dinero, él tiene otro trabajo como diseñador gráfico para un gimnasio. Además, continúa con sus estudios y solo va a los semáforos los fines de semana.
Admitámoslo, su talento es enorme y no cualquiera lo logra así que ese dinerito extra lo tiene muy bien merecido.