Policía entrega comida de repartidor tras detenerlo
El repartidor cometió una infracción pero el policía no quería que el cliente se quedara sin comer por su error
Un policía que si bien no trabaja como repartidor de comida, tuvo cinco estrellitas al entregar en tiempo y forma un pedido a domicilio, aunque no tuviera que entregarlo él. Todo porque el verdadero repartidor fue arrestado.
TE RECOMENDAMOS: Exhiben en Facebook a papás que no pagan pensión alimenticia de sus hijos
En Facebook se hizo viral una historia ocurrida en Sioux Falls, Dakota del Sur. Cámaras de seguridad de la entrada de una casa, captaron cuando un amable policía llegó a la puerta de su casa con su pedido de comida a domicilio. Ella inició desconcertada pero terminó riéndose a carcajadas por lo que había ocurrido.
En el video se puede ver cómo el policía estaciona su patrulla frente a la casa y se acerca con una bolsa de papel con alimentos y un vaso de refresco. Sonriente toca el timbre y la dueña de la casa abre.
"Sé que no soy quien estaba esperando, pero su repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la DoorDash (el nombre de la plataforma de comida a a domicilio) para usted", dice sonriente el policía.
Algunos dicen que el repartidor de comida se pasó un alto. Sin embargo, la versión oficial se desconoce y lo único que sabemos, es la declaración de la organización sin fines de lucro, Tea Storm Chasers, quien compartió el video en su página de Facebook y que consiguió más de 5 millones de reproducciones en menos de una semana.
LEE TAMBIÉN: Rescatan a perrita de hundirse en pantano, con una salchicha y un dron
"Esta tarde, alrededor de la 13:15 horas, una persona recibió un pedido de Door Dash de una persona inesperada. Después de que arrestaron a un conductor de Door Dash esta tarde, "por cosas de las que no se ocupó", un oficial del Departamento de Policía de Sioux Falls hizo todo lo posible y completó el Door Dash", dice la publicación.
"Buena manera de mostrar su amabilidad, oficial", "Ojalá ella haya dejado una buena propina", "gran trabajo, siempre cuidando a la comunidad","El repartidor convenció al policía de completar el pedido, creo que sigue mereciendo las cinco estrellas", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la red social.