Profesor califica exámenes de matemáticas con memes y el resultado se hace viral

Una peculiar técnica de evaluación que causó la euforia de internautas

Cuando realizamos un éxamen, siempre lo que más nerviosos nos ponen son los posibles resultados, pero un maestro decidió cam biar un poco el método de calificar las pruebas y ha causado sensación en la internet al usar memes para ilustrar las notas.

Su nombre es José Antonio Morales, mejor conocido como el Profe Antuan, y es un docente de matemáticas en la Benemérita Universidad Autonoma de Puebla, y compartió al mundo entero su curiosa forma de calificar los exámenes ha cobrado relevancia entre los internautas.

TE RECOMENDAMOS: Abuelita manda mensajes de Whatsapp a hijo que falleció hace seis meses

Fue a través de un video publicado en TikTok que el profe Antuan mostró la curiosa técnica de evaluación, en la que un meme o sticker va relacionado con la calificación alcanzada por sus estudiantes.

En el contenido del vídeo se observa como utiiliza imágenes del famoso perrito Chems diciendo “No puede ser” en un 4, Finn y Jake de Hora de Aventura diciendo “Qué pro” con un 9 e incluso a Nick Young con signos de interrogación con un 3.

En una segunda parte, podemos ver a Gru de Mi Villano Favorito acompañando un 10 con el texto “El macho”, el meme “No es mucho, pero es trabajo honesto” con un 3.2, a Mike de Monsters Inc. diciendo “Hey, pero las risas no faltaron” en un 4.4, a Dewey diciendo “Nunca espero nada de ti y aún así logras decepcionarme” con un 2.8 y en el momento final, vemos a Mr. Increíble iluminado con un 8.4 y completamente sombrío en un 1.6.

TE PODRÍA INTERESAR: Finge que lo arrestan para pedirle matrimonio a su novia

Los videos se han vuelto viral, después de recibir más de 6.8 millones de reproducciones, 1.1 millones de likes y 5.7 mil comentarios de gente mayoritariamente encantada con la situación.