Finge que lo arrestan para pedirle matrimonio a su novia
Quiso darle la propuesta de matrimonio más creativa del mundo, contrató policías para una falsa detención
Las propuestas de matrimonio deben ser inolvidables. Para las parejas, este es uno de los momentos más especiales en su relación por lo que pedirle a la pareja que unan sus vidas para siempre, se toma demasiado en serio. Pero nada tan original como la reciente propuesta de matrimonio que se hizo viral donde el joven fingió que lo arrestaban.
En días recientes, circula por redes sociales el video de una detención de un joven. Elementos de la policía municipal entraron al domicilio y detuvieron a un joven que se encontraba con su novia.
Los dos policías lo tomaban de los brazos, como si estuviera esposado. Su novia, desconcertada, estaba detrás de él. Pero antes de subirlo a la patrulla, el los policías le dieron la vuelta para que pudiera despedirse de su amada y fue ahí cuando ocurrió la sorpresa. Los policías hincaron al joven y él, quien fingía estar esposado, sacó una caja con un anillo de compromiso.
La suegra (o la mamá, lo desconocemos) seguía confundida mientras la novia entendía lo que había ocurrido. Comenzó a reírse, sin creer lo que pasó. Posteriormente, una foto del anillo y una botella de whiskey, fueron publicadas.
QUIZÁ TE INTERESE: Joven revela cuánto gana por hacer dominadas en un semáforo
Toda la historia fue musicalizada con "Sueña" de Intocable. Uno de los videos publicados superó las 300 mil reproducciones y más de 15 mil likes.
Propuestas de matrimonio que salen mal
Aunque en esta ocasión, la propuesta de matrimonio fue todo un éxito, hay otras que se han hecho virales que desgraciadamente no. Un novio se quiso hacer el original, proponiéndole matrimonio a su novia en un lago. Sin embargo, perdieron el control de la lancha y él terminó cayendo y ella estrellándose con el muelle.
LEE TAMBIÉN: Personas que idolatran a celebridades son menos inteligentes: estudio
En otro video, un novio le pidió matrimonio a su novia en un partido de beisbol. Lo que jamás esperó fue que ella no estuviera lista para el gran paso. Así, ella se fue corriendo y él detrás de ella.
Claro, hay otras historias como la de una pareja que fingió una propuesta únicamente para recibir bebidas gratis. Ya nos dimos cuenta, en esto de las propuestas de matrimonio, hay de todo.