Empleado recibe bono de 200 mil pesos por nunca llegar tarde ni faltar al trabajo
Trabajador de una empresa de comida rápida, el hombre era tan cumplido que quisieron recompensarlo
Ser disciplinado tiene sus recompensas. Se hizo viral la historia de un hombre que era tan aplicado en su trabajo, nunca faltaba y siempre llegaba temprano, que su jefa decidió darle un bono por su actitud ejemplar.
Khoury Booze, empleado de una cadena de comida rápida (la del pollo frito) en Macon, Georgia Estados Unidos, fue sorprendido por su jefe cuando le avisaron que recibiría un bono de 10 mil dólares (cerca de 205 mil 700 pesos mexicanos) por su gran desempeño durante 2021.
TE RECOMENDAMOS: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny
Khoury nunca faltó ni llegó tarde a trabajar, a pesar del difícil momento que todos vivían por la pandemia. Su jefa, Cristina Brady, aseguró que además de su disciplina, es un empleado un empleado "responsable y acomedido al que no es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es el mejor.
Khoury reveló a un noticiero local que no se esperaba el bono pero aprovechará el dinero para arreglar su auto y pagarse unas vacaciones para él y su familia.
En el video, se puede ver como Khoury Booze se muestra feliz sosteniendo el cheque gigante que representa el bono que le dieron en el trabajo. "Tengo familia en casa y familia en el trabajo", declaró Khoury quien demostró su lealtad incluso con su manera de ver su empleo.
Khoury trabaja en el restaurante de comida rápida desde 1992, asistiendo cinco días a la semana en turnos de ocho horas diarias.
El reconocimiento formó parte de una dinámica a la que convocó la jefa del establecimiento y aunque Khoury sabe lo bien que trabaja, realmente no esperaba que fuera él el ganador.
LEE TAMBIÉN: Filtran chat que confirmaría la relación de Karol G y James Rodríguez
"Cuando trabajo, trabajo inteligentemente, no fuertemente así que le puedo decir a quien consiga un trabajo es: 'manténganlo, trabajen y ahorren, después verán la recompensa'", declaró Khoury quien también confesó que fue a su mamá a la primera a la que le dio la noticia, jamás lo creyó.