los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer de 90 años se casa con su mejor amigo a petición de su difunto esposo

    Con esto queda claro que el amor no tiene límites y siempre está donde menos te lo esperas

    Internet

    La historia que te contaremos a continuación es un claro ejemplo de que el amor siempre trasciende a pesar de todo, y es que una mujer de 90 años, contrajo matrimonio con su mejor amigo debido a una petición que le hizo su difunto esposo.

    Esta es la historia de Vince y Eileen Triggs, quienes estuvieron casados por 71 años, hasta que la muerte del hombre los separó. Lo que impresiona no es el hecho de cuánto tiempo duraron juntos, sino de la petición que Vince le hizo a su esposa.

    También puedes leer: Empleado recibe bono de 200 mil pesos por nunca llegar tarde ni faltar al trabajo

    Su deseo más grande antes de morir fue que ella se casará con su mejor amigo. Y aunque en un principio a Eileen no le agradó mucho la idea, luego de un tiempo, terminó por cumplir la última voluntad de su difunto esposo.

    Vince Triggs fue un gran hombre que a través de su trabajo, las buenas acciones, los eventos comunitarios y la caridad que organizaba, cambió “miles de vidas”. En el matrimonio con su esposa Eileen tuvo cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

    El amor verdadero siempre permanece / Internet

    La razón por la que Vince Triggs quería que su esposa se casara con su mejor amigo fue porque no quería que ella estuviera mucho tiempo triste por su partida y deseaba que se volviera a casar con alguien que la cuidara y amará tanto como él. Para Vince, el hombre indicado para cumplir su deseo solo podía ser Ron, su mejor amigo.

    Quizá te interese: Aparecen “los Beatles Poblanos”: jóvenes suben a la azotea y dan concierto

    Por lo que se sabe en las redes sociales, Vince conoció a Ron en 2015 y al darse cuenta de que sus negocios tenían mucho en común, se volvieron muy cercanos y terminaron siendo mejores amigos. Además, ambos eran Shriners (una organización internacional) y masones, otra cosa en común que los unía. Melba, la esposa de Ron, también era amiga de Eileen, hasta que murió en 2019.

    Eileen le comentó a Ron el último deseo de su difunto esposo en su funeral, pero no pasó más allá de un simple comentario. Las semanas siguientes a la muerte del hombre, Ron ayudó a la viuda con algunas cosas en su casa, entre las que estaba limpiar el armario.

    Mientras sacaba algunas cosas, él encontró unas botas de Vince, se las probó y le quedaron perfectas, pero no solo se midió el calzado, sino también el anillo de compromiso de Vince que ella pensaba vender.

    El amor rompe todas las barreras / Internet

    Te recomendamos: Bad Bunny: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de "Bugs Bunny"

    Luego de un tiempo, el hombre le propuso a Eileen que hicieran un viaje de varios meses a Arizona, pero ella le contestó que no había considerado la opción de viajar con alguien que no fuera su esposo, por lo que Ron le preguntó que si él fuera su esposo, se animaría a ir con él y ella le contesto que sí.

    “Obviamente, esto nos sorprendió a todos. El momento parecía ser un poco pronto, pero después de pensarlo, mamá tiene 90 años y Ron, 87. Ninguno de los dos se está volviendo más joven y tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están en buen estado de salud”, dijo uno de los hijos de Eileen.

    Luego de la propuesta de Ron, se casaron para iniciar una nueva etapa juntos. Aunque fue una noticia que sorprendió a todos, ambos están seguros de que es una decisión que hace felices a sus difuntos cónyuges, ya que ellos querrían verlos felices y seguir con su vida. Después de todo, se cumplió el deseo de Vince, ver a su amada esposa “feliz”.

    También puedes leer: Profesor califica exámenes de matemáticas con memes y el resultado se hace viral

    Siempre hay una segunda oportunidad / Internet


    Comentarios