Vendió su carro para el concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos
En TikTok, la historia de un fan de Bad Bunny se hizo viral. Hizo todo lo posible para conseguir un boleto y aún así se quedó sin concierto y sin carro
Bad Bunny en concierto en México ha causado furor en redes sociales. Cientos de miles de fans han hecho hasta lo imposible para conseguir un boleto. Desde dormir afuera de las taquillas, pedirles a su abuelita dinero y en el caso de este joven, vender su carro.
TE RECOMENDAMOS: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de "Bugs Bunny"
En el recorrido por encontrar boletos de Bad Bunny, nos hemos encontrado de todo. Sin embargo, la historia más fail que hemos visto es la de este joven en TikTok que vendió su carro para conseguir un boleto de Bad Bunny y ni así lo consiguió.
Gerardo Bieletto, quien se hace llamar en TikTok @bielettoggg, compartió cómo terminó sin boletos de Bad Bunny, a pesar de haber vendido su auto. Llorando desconsolado, el joven contó su historia.
"Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó", dice el video donde se puede ver cómo el joven firma los papeles para ceder la factura al comprador y este se lleva el auto. Gerardo celebraba los billetes de 500 pesos que tenía en la mano, fruto de su venta. Posteriormente, Gerardo graba cómo se encuentra en la fila virtual para conseguir un boleto de cancha en el Estadio Azteca.
Gerardo ya estaba a nada de llegar al inicio de la fila, faltaban solo 3 mil delante de él, cuando de repente le llegó un mensaje de boletos agotados. Aunque actualizó la página, ya era demasiado tarde, ya no habían boletos para Bad Bunny.
"Quedé", fue lo que se limitó a escribir mientras se grababa mientras lloraba por no conseguir ningún boleto.
LEE TAMBIÉN: Abuelita se hace viral al escuchar Bad Bunny por primera vez
El video llegó casi a las dos millones de reproducciones y aunque muchos lo criticaron por la manera en que reaccionó y la decisión de vender su auto, él aseguró que cada peso lo valía, con tal de escuchar una de sus canciones que él considera como un himno.
Cómo es la vida, algunos tienen el dinero para comprar un boleto de Bad Bunny y no les alcanza mientras que otros, compran sin querer el boleto más caro y como no tienen dinero, tienen que rifarlo.