Los mejores comerciales que tuvo el Super Bowl LVI
Salma Hayek, Zendaya, Scarlett Johansson y más fueron los protagonistas
Sabemos que el Super Bowl destaca, por supuesto, por el deporte. Pero para que un partido mueva todo un país es porque hay otras variantes que atrapan al espectador. Más allá de la música y el show de Medio Tiempo (que puedes ver aquí), el Super Bowl se caracteriza por la gran producción de sus comerciales. Las marcas más importantes de Estados Unidos utilizan la plataforma para hacer crecer sus ventas. Para eso, también deben dar un gran espectáculo.
TE RECOMENDAMOS: Los memes que dejó el Medio Tiempo del Super Bowl LVI
Son millones de dólares los que se pagan para que un comercial pueda salir en el Super Bowl pero también son los millones que se pagan para tener un comercial que sea atractivo. Así, publicistas invierten para contar una buena historia y de paso, meter a una de las celebridades del momento. En esta ocasión, artistas como Zendaya, Salma Hayek, Arnold Schwarzenegger, Scarlett Johansson, Anna Kendrick, Pete Davidson, y más, fueron los protagonistas.
QUIZÁ TE INTERESE: 50 cent: invitado sorpresa en el Halftime Show del Super Bowl
Te dejamos los comerciales más impactantes del Super Bowl LVI
Zendaya participó en el comercial de la creación de sitios por internet, interpretando a Sally, una joven que vendía conchitas de mar a la orilla de la playa y no fue hasta que hizo su sitio web que consiguió ser un éxito.
Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger se convierten en Zeus y Hera, dioses griegos, que se enfrentan a vivir una vida normal y lo poco que se adapta Zeus por tener corriente eléctrica por todo su cuerpo. Es hasta que compran un auto eléctrico, que el dios del trueno consigue un poco de felicidad.
Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost protagonizan el nuevo comercial de Alexa, el asistente virtual. La pareja empieza pidiendo todo lo necesario para ver el Super Bowl cuando descubren que su dispositivo puede leer sus mentes. De ahí, se transportan a un mundo donde Alexa les lee la mente y descubren que es mejor que no lo haga. Todo en un tono muy cómico.
Anna Kendrick se había mostrado entusiasmada por protagonizar un comercial junto a su ídolo de la infancia: la muñeca Barbie. El comercial trata de Anna Kendrick jugando a las muñecas con unos niños y cómo le facilita la compra de una casa nueva a su muñeca, gracias a una plataforma de financiamiento.
Todas las polémicas en las que Lindsay Lohan se ha visto envuelta desaparecen gracias a que empieza a ir al gimnasio. Un comercial donde Lindsay se burla de todos sus problemas y los resuelve solo por suscribirse e ir al gym.
Kanye West tiene una aparición en un comercial de comida rápida donde, al pedir, muestra que todos siempre tienen problemas para elegir. El menú es tan delicioso, que todos se tardan.
Porque la mayonesa siempre queda con todo, una marca decidió utilizar a un jugador de la NFL (que se apellida Mayo), para taclear a todo el que quiera desperdiciar la comida y tirarla en lugar de crear un nuevo platillo. Pete Davidson, la estrella que más lo resintió.