Insulta empresa a la que aplicaba para el trabajo, estaban grabándola
Tenía que responder algunas preguntas frente a la cámara pero no sabía que ya había empezado la grabación. Ahora hasta su jefa sabe que está buscando trabajo
Una joven se quedó sin oportunidad de trabajo y la posibilidad de perder el suyo luego de que en una entrevista para un puesto, insultara a la empresa y no se diera cuenta que la estaban grabando. Ahora, ella misma comparte las consecuencias de esta penosa historia viral de TikTok.
Chay Jordan, una joven usuaria de TikTok, compartió en su cuenta, un video de cómo saboteó su propia entrevista de trabajo para una aerolínea estadounidense llamada SkyWest. La joven se preparaba para responder algunas preguntas que le había hecho la aerolínea pero al leer una de ellas, no pudo evitar lo patética que le parecía.
"Haciendo una videoentrevista donde solo puedes una oportunidad... accidentalmente empecé a grabar demasiado pronto", dice el video donde la joven se ve leyendo una de las preguntas y practicando lo que supuestamente va a decir para que después se diera cuenta que ya había empezado a grabar.
QUIZÁ TE INTERESE: Adulto mayor paga deuda con el dinero que junto trabajando como 'cerillo'
"La pregunta es la más estúpida y cursi que he leído en mi vida", dijo y comenzó a practicar cuando de repente, vio que ya había grabado. Inmediatamente intentó regresar la reproducción para ver si podía regrabrar pero ya era demasiado tarde, los reclutadores ya la estaban viendo.
Chay se disculpó y pidió que estaba ensayando pero obviamente el trabajo no lo consiguió.
Pero el error no quedó ahí. El video se hizo tan viral que Chay no esperaba que sus compañeros de trabajo lo verían y se lo pasarían a su jefe. Ahora, ellos saben que está buscando otro trabajo y así como ya perdió la oportunidad en la aerolínea, su trabajo actual corre riesgo.
LEE TAMBIÉN: Vendió su carro para el concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos
"Alguien contráteme rápido antes de que me corran", dijo en el otro video que también se hizo viral. Uno contó con casi 9 millones de reproducciones y más de un millón de likes, mientras que el otro alcanzó más de 280 mil reproducciones en menos de una semana.