Hombre en situación de calle construye casa de dos pisos de cartón
A pesar de los pocos recursos que tiene, el hombre sorprendió al construir una casa que se ajustara a sus necesidades
Aunque definitivamente no es la mejor vida, un hombre en situación de calle nos demostró que no tener un hogar no es sinónimo de vivir mal. Por esa mentalidad, pudo construir una casa de dos pisos, solo con cartón.
En TikTok se hicieron virales un par de videos donde un hombre originario de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, se detiene a observar una casa de tablas de madera y cartón en medio de la calle. La estructura que solo se mantiene con cinta adhesiva y unas sábanas que sirven como cortinas, ha sorprendido a todos al mostrar la creatividad del hombre.
En el video se puede ver cómo el hombre en situación de calle está en el segundo piso de su casa de cartón, asomado por la ventana. El que graba, lo saluda desde lejos y lo felicita por su hogar. Este responde asegurando que la casa está en venta.
En otro video, se puede observar parte del interior de la casa. El hombre en situación de calle cuenta con un sofá, un escritorio y todo ordenado para vivir a gusto. La parte de arriba no se puede ver pero sí unas ruedas en la casa para que el hombre se cambie de locación en el momento en que lo desee.
La historia se hizo tan viral que el hombre posteriormente fue entrevistado. Su nombre es James Safari Parker y contó que tardó varios meses en terminar la casa, en lo que conseguía los materiales pero que si hubiera tenido el dinero, habría tardado solo un par de horas.
Minus, como lo conocen en la calle, V, por lo que tuvo que dejar la escuela.
Ahora, activistas están buscando apoyarlo para cubrir de lámina su casa y esta tenga un look más artístico, así mismo, recaudan fondos para darle un hogar digno. Mientras tanto, Minus busquen que apoyen a todas las personas que viven como él, para que les consigan un terreno donde puedan asentarse, él se encargaría de construir varias casas así para quien lo necesite.
LEE TAMBIÉN: Emma Thompson y su poderoso discurso sobre el cuerpo de las mujeres que se hizo viral