Mujer arruina el carro de su esposo al tratar de sorprenderlo con post-its
La mujer solo quería sorprender a su esposo, y vaya que lo logró, pero no de la forma que esperaba

Dicen que para sorprender a tu pareja, no necesariamente tiene que ser un día especial, sin embargo, en un intento por sorprender a su esposo con un detalle romántico, una mujer terminó arruinando la pintura del automóvil de su esposo.
La historia fue compartida a través de la plataforma de TikTok, en dónde la usuaria Ceci de Jesús compartió sus intenciones por sorprender a su esposo el pasado día del amor, pero el resultado no fue como lo imaginaba.
TE RECOMENDAMOS: Mujer se hace viral al ver a sus cuatro novios esperándola en la puerta de su casa


En las imágenes, que llevan por título "Solo quería darle una sorpresa a mi esposo por San Valentín y arruiné su coche", se aprecia cómo Ceci llena el automóvil de su esposo con recaditos amorosos que le escribió en hojas post-it de colores con forma de corazón.
Pero el problema llegó cuando su querido esposo comenzó a quitar los papelitos en forma de corazón de su auto, pues el pegamento del post-it arruinó la carrocería, dejando manchas por todo el vehículo. Incluso se aprecia cómo su esposo se tuvo que poner a lavar su vehículo para intentar quitar una por una las manchas de colores, pero no desaparecían.


TE PODRÍA INTERESAR: Llega #LadyBerrinches, la joven que exigió a su novio un boleto para Bad Bunny
La fallida muestra de amor no tardó en hacerse viral en las redes sociales, superando hasta el momento las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 250 mil likes.