Hombre ganó la lotería 24 horas después de ser despedido de su trabajo

El hombre buscará compartir con algunos amigos un poco del dinero que ganaron, aquellos que han estado en las buenas y en las malas

Y cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende con situaciones que jamás hubieras imaginado, como la historia de este hombre que le ha dado la vuelta al mundo, al ser despedido de su trabajo y 24 horas después ganar la lotería.

Se trata de Antonio, un hombre procedente de Gran Canaria, España, quien se quedó sin empleo, ya que luego de terminar el contrato para la empresa que trabajaba, su jefe le informó que no le era posible renovar su convenio laboral por falta de trabajo.

TE RECOMENDAMOS:Hombre gana la lotería y decide no compartir el dinero con la familia

La noticia le cayó como un balde de agu helado, pues aun tenía deudas, y sin un ingreso, no podría pagarlas, sin recordar en ese momento que había comprado dos boletos de la lotería una semana antes de la terrible noticia.

Según cuenta Antonio, nunca imaginó que la suerte le sonreiría y que cambiaría su vida, pues días después de su despido acudió junto a su esposa al centro comercial para ver los resultados de los tickets en donde se rifaba un total de 182 millones de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Solo iba por leche y gana un millón de dólares en el minisuper

Al revisar los resultados, la pareja quedo perpleja al darse cuent que no sólo habían ganado, sino que se había llevado el premio mayor y se llevó a casa 452 000 dólares: “Cuando supimos que éramos los ganadores, solo podíamos llorar y gritar de la emoción”, dijo Antonio a los medios de comunicación tras viralizarse su historia.

El hombre reveló que el dinero lo utilizaría para invertir en la compra de una casa propia, así como compartir con algunos amigos un poco del dinero que ganaron, aquellos que han estado en las buenas y en las malas.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelita gana la lotería y comparte premio con el cajero que le vendió el boleto

“Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler”, dijo la esposa del desempleado que se ganó la lotería.