Bebé nació a las 2:22 del 22 de febrero de 2022
Un bebé que tiene una suerte asegurada. Un bebé se hizo viral por nacer en el día capicúa. Te contamos cada detalle
Nació en un día que tiene características que posiblemente no se volverán a repetir. Se hizo viral la historia de una bebé que nació a las 02:22 horas del 22 de febrero del 2022. Es decir, en un día capicúa con la hora exacta para completar la fórmula.
TE RECOMENDAMOS: Perrita que viaja en un garrafón en el metro, se hace viral
El pasado 22 de febrero de 2022 se hizo viral. La razón, el orden de los números de la fecha completa, se pueden leer de la misma forma incluso al revés y que no volverá a repetirse hasta dentro de ocho años y que en la numerología, representa una fecha cambios espirituales a los que se le atribuye la buena suerte, la evolución y el cambio en las personas.
QUIZÁ TE INTERESE: Gemelas se casaron con gemelos, sus hijos son idénticos
Esto parecía saberlo la bebé Judah Grace Spear, quien nació el pasado 22 de febrero de 2022 a las 02:22 horas en el Centro Médico Regional de Carolina de Norte.
Judah y su mamá, Aberli Spear, llamaron la atención de las redes sociales gracias a la coincidencia del nacimiento. El hospital compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook y aseguraron que se convirtió en un día extra especial para la bebé y su familia, sobre todo porque su madre, Aberli, dio a luz a su bebé luego de ser sobreviviente de un cáncer llamado linfoma de Hodgkin que inhibe la capacidad del cuerpo de combatir infecciones, poniendo en riesgo la vida de los que lo padecen y provocando tener pocas oportunidades para tener un embarazo exitoso.
LEE TAMBIÉN: Conoce a 'Corchito', el perrito que acompaña a los clientes que van solos a un bar
Miembros del hospital se mostraron muy emocionados con el nacimiento de Judah que no dudaron en pedirle fotos a la madre y al niño. Mientras tanto, en la publicación, decenas de comentarios felicitando a la familia se han dado a notar y esta se ha compartido más de 120 veces.
"Judah es un recordatorio de todas las cosas buenas, las promesas de Dios cumplidas y una comunidad que se une por el bien de los demás", dijo la abuela de la bebé a medios de comunicación.