Le llaman a horas fuera del trabajo y su valiente respuesta se hace viral

Puso un límite en su oficina. No dejaban de llamarle a pesar de ser casi media noche y su respuesta

Trató de que respetaran sus derechos laborales y terminó teniendo una fuerte pelea con su compañero de trabajo. Ahora, la conversación de la pelea se hizo viral en Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Mamá ofrece 30 mil pesos a su hijo para no usar redes sociales durante seis años

Si en la vida laboral normal en México, es común que se atiendan cosas del trabajo fuera de la hora del contrato, desde que llegó la modalidad de Home Office, parece que las horas de oficina aumentaron a poder ser contactado y resolver temas en cualquier momento. Pero no porque sea normal signifique que sea lo correcto. Es por eso que Iván Nava, un usuario de Twitter, puso un alto a un cliente por no respetar sus horas de trabajo.

El joven compartió en Twitter dos capturas de pantalla de la conversación que tuvo con un cliente por Whatsapp. Pasaban de las 11 de la noche y el sujeto intentó llamarle en varias ocasiones e Iván simplemente decidió ignorarlo. Sin embargo, este seguía insistiendo.

QUIZÁ TE INTERESE: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean meme de Spider-Man

"Contesta, me urge hablar contigo. Necesito aclarar unos puntos para el evento del fin de semana ¿me puedes tomar la llamada?", se veía en la conversación junto a seis llamadas perdidas por Whatsapp, una tras otra.

Sin embargo, la desesperación del cliente llegó a tal grado que insultó a Iván. Fue en ese momento que decidió poner un alto y le contestó el mensaje, igual en un tono molesto.

"No, a ver, permíteme Francisco. Yo no trabajo 24/7 y te pido por favor que midas tus palabras, ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente. A partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chingar. No me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú. Que tengas buena noche", le escribió y apenas con una respuesta del cliente, quien quedó sorprendidó, fue bloqueado.

"Seguramente esto me va a meter en un broncon mañana en la oficina, pero de que se siente bien, se siente bien, y muy bien", escribió en la publicación. A las pocas horas ya era un tema viral y causó distintas opiniones. Mientras unos aplaudían el que defendiera sus derechos, otros aseguraban que era su responsabilidad y que solo la gente mediocre no da más en su trabajo.

LEE TAMBIÉN: Pidió que le abrieran los ojos en una foto y la hicieron meme

Respecto al caso de Iván, él mismo compartió que su jefe apoyó por completo su postura de las horas de trabajo y la cuenta se la dieron a alguien más para que Iván no tuviera que volver a lidiar con esa persona.

¿Tú qué opinas? ¿Hizo bien o mal? ¿Tú cómo habrías reaccionado?