Tom Holland trabajó encubierto en un bar como preparación para Uncharted

Con el profesionalismo y la disciplina que lo caracteriza, el actor desarrolló algunas habilidades de mixología para su papel de Nathan Drake

Definitivamente el trabajo del actor no es sencillo, pues para adentrarse en el personaje y pensar, hablar, comer, caminar, reír, llorar, respirar, dormir y hasta moverse como él se someten a distintas disciplinas para lograrlo, y recientemente Tom Holland reveló que trabajó encubierto como parte de su preparación para Uncharted.

Resulta que la estrella confesó que ya es todo un experto en preparar una buena bebida, sobre todo después de dominar la mezcla de martinis al trabajar de infiltrado en los bares de Londres para prepararse para interpretar al aventurero de videojuegos Nathan Drake.

TE RECOMENDAMOS: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean meme de Spider-Man

"Para mí, una de las cosas que más me gustan de lo que hacemos para ganarnos la vida es cuando tienes la oportunidad de aprender una nueva habilidad por una razón, aparte de que simplemente quieres intentarlo", dijo Holland.

El actor compartió que fue un momento muy divertido, pues iba y tomaba la ropa del camarero y comenzaba a trabajar de incógnito, asegurando que ahora disfruta de hacer un martini exprés.

"Así que fui a una escuela de camareros. Acabé haciendo algunos turnos en un bar de Londres, que fue muy divertido. Lo disfruté mucho. Y es una pequeña y bonita escena en la película", confesó el actor.

Pero lejos de que el dueño disfrutara de la presencia del actor, al percatarse de que la gente comenzó a darse cuenta de que, 'Al parecer, Tom Holland es camarero en este bar', terminó por hecharlo, y hasta la fecha sigue teniendo prohibida la entrada al bar.

TE PODRÍA INTERESAR: Tom Holland considera escena de acción de Uncharted "la más difícil" de su carrera

Lo más seguro es que debe haber sido una experiencia emocionante para los fans ser atendidos por él, especialmente si pidieron un martini de espresso, que según él es su bebida favorita.