A Tania Rincón se le sale un chisguete en Me Caigo de Risa
Tania Rincón estaba tan nerviosa con un juego, que tuvo un accidente en pleno juego
Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana gracias a su divertida personalidad y a que no se avergüenza de ser ella misma. Ahora, ha vuelto a conquistar al público luego de un incidente en el programa "Me Caigo de Risa".
TE RECOMENDAMOS: Christian Nodal por fin da primeras declaraciones tras rompimiento con Belinda
Tania Rincón estaba tan nerviosa con un juego nuevo en "Me Caigo de Risa". Pincitas consiste en adivinar una palabra con pistas que te dan tus compañeros. Si fallas, Faisy te aplica una pinza en una parte del rostro. Tania Rincón parecía dominar perfectamente el juego pero un error al final, le hizo sufrir las consecuencias.
QUIZÁ TE INTERESE: Carla Morrison filtra por error nuevas fechas de Coldplay en México
La palabra inicial era "Mariposa". Sus compañeros le ayudaron con palabras como "Capullo" o "Monarca" y fácilmente lo adivinó. Pero el reto más grande llegó cuando tuvo que adivinar la palabra "Tendedero". Las pistas eran complicadas que falló y ahora tendría que cumplir: una pinza en la nariz.
Faisy se acercó a Tania para ponerle la pinza pero ella estaba tan nerviosa por el dolor que terminó haciendo una confesión: "Me duele ya, estoy sudando y me hice pipí poquito", confesó Tania Rincón mientras los demás se reían.
"Me salió un chisguetillo", insistió y el elenco de La Familia Disfuncional le aseguró que es muy común que esas cosas ocurran en el programa. Al final, Rincón aguantó como toda una campeona.