los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Salma Hayek vive incómodo momento por culpa de Michael Keaton

    Salma Hayek vivió una de sus peores pesadillas en los SAG AWARDS gracias a Michael Keaton

    Salma Hayek lo ha dejado claro  en varias ocasiones, tiene pánico escénico. Por eso, lo que le ocurrió en el escenario de los SAG Awards recientemente, se convirtió en su peor pesadilla. El culplable: Michael Keaton.

    Salma Hayek fue invitada a presentar un premio en los SAG Awards 2022. La actriz mexicana nombraría al ganador de la categoría Mejor actor en una película de televisión o mini serie. Pero una participación que de por sí la pondría nerviosa, se puso peor luego de que Michael Keaton decidiera ir al baño en el momento menos indicado.

    El incómodo momento que vivió Salma Hayek en los SAG Awards /

    TE RECOMENDAMOS: Selena Gomez sufre aparatoso accidente en alfombra roja

    "Y el mejor actor es para... Michael Keaton", dijo Salma Hayek y todos comenzaron a aplaudir. Pero algo extraño ocurría, Michael Keaton no aparecía, en su mesa le hacían señas de que no estaba y Salma Hayek poco a poco comenzó a cambiar su expresión, a una de preocupación.

    Salma Hayek a punto de tener un ataque de pánico por los SAG Awards /

    Intentó mantener la cordura pero comenzaban a escucharse risas en el público. Fue ahí cuando más nerviosa se puso y dijo al micrófono: "¿Están bromeando? Tengo pánico escénico. Ven Michael, ven", decía nerviosa mientras Keaton corría hacia el escenario, arreglándose el traje. Había ido al baño y había demasiada gente.

    Michael Keaton se disculpó por la tardanza, estaba en el baño /

    QUIZÁ TE INTERESE: La historia que relaciona al Canelo Álvarez con "Ash" de Euphoria

    Javon Wanna Walton, quien interpreta a Ash en la serie de Euphoria, tiene un pasado que se relaciona directamente con el boxeador

    "Muchas gracias, lo siento, un viaje rápido al sanitario de hombres, que por cierto está lleno", dijo antes de iniciar su discurso.

    El discurso de Michael Keaton que lo hizo llorar

    Más allá del divertido momento, el discurso se volvió serio cuando comenzó a a hablar del premio que recibió por interpretar al Dr. Samuel Phoenix en la miniserie Dopesick.

    Keaton comenzó hablando de lo narcisista que puede llegar a ser una entrega de premios como esta pero de lo afortunado que se siente de estar ahí en ese momento. Para él, pertenecer a un proyecto como "Dopesick" es una bendición pues gracias a la actuación puede hacer reflexionar sobre los problemas del mundo.

    LEE TAMBIÉN: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean meme de Spider-Man

    "Tengo un trabajo donde puedo ser parte de una producción como Dopesick, que realmente provoca reflexión, conversación, cambios reales. ¿Quién puede tener ese trabajo? En serio, ¿qué tan afortunado soy de que algo bueno pueda venir de algo que hago solo porque lo deseo?", dijo Keaton.

    Posteriormente comenzó a hablar de algo más personal relacionado a la serie y su tema principal que son las adicciones. Conteniendo las lágrimas, Keaton dedicaba el premio a su hermana Pam y a su sobrino Michael, quien perdió la vida por las drogas.


    Comentarios