Empleado de cafetería escribe mensaje de ayuda a una adolescente y se vuelve viral
El empleado fue elogiado por cuidar a una adolescente dejándole un mensaje en su taza
Cuando nos encontramos en situaciones que podrían representarnos un peligro, siempre toda ayuda es bien recibida, como en el caso de esta adolescente que estaba sola en una cafetería de Texas cuando un hombre se le acercó, y no con las mejores intenciones, pero fue gracias a un camarero que logro sentirse protegida.
La encargada de compartir la historia fue Brandy Selim Roberson, quien publicó en Facebook un relato del incidente ocurrido, en el que su hija de 18 años había entrado a una cafetería para estudiar, pero fue abordada por un hombre mayor.
TE RECOMENDAMOS: Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo
En ese momento, un empleado del lugar notó como la chica con el encuentro, por lo que le ofreció un "chocolate caliente extra" a la chica, diciendo que alguien "se había olvidado" de recogerlo.
Pero lo impresionante de esto es que el empleado logró comunicarse con ella a través del propio vaso en dónde le escribió: "¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza".
Cuando la adolescente leyó el mensaje y levantó la vista, se dio cuenta de que todos los empleados de la tienda la estaban mirando, por lo que el hombre se dio cuenta de lo que ocurría cuando ella hizo señas a los trabajadores de que estaba bien, y preguntó repetidamente a todos: "¿Qué?", antes de que la situación acabara por calmarse y la adolescente se quedara sola.
TE PODRÍA INTERESAR: Niño vende sus juguetes para invitar a su tío al concierto de Miley Cyrus
La publicación se hizo viral, recibiendo miles de "me gusta", lo que hizo que la madre acabara poniendo su página en privado para proteger el anonimato de su hija y desviar la atención de su familia.