Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo
El reportero se encontraba en plena grabación cuando su mamá llegó en su carro a demostrarle lo orgullosa que está de él
Nada como ver a tu hijo triunfar y hacer lo que le gusta. Y nadie, absolutamente nadie podrá evitar que muestres tu emoción al verlos desempeñándose de la mejor manera. Esa es seguramente la mentalidad de una mamá que recientemente se hizo viral por interrumpir una grabación de su hijo que estaba haciendo un reportaje para la televisión.
TE RECOMENDAMOS: Mamá ofrece 30 mil pesos a su hijo para no usar redes sociales durante seis años
Myles Harris, un reportero originario de Columbus, Ohio, en Estados Unidos, se encontraba en un día laboral normal. El joven salió a cubrir un reportaje para la cadena WSYZ ABC 6 en la que trabaja y mientras se preparaba para comenzar la transmisión en vivo, una visita inesperada apareció en la calle.
En el video publicado en su propia cuenta de Instagram se ve cómo Myles Harris y el camarógrafo se están organizando cuando este voltea a su derecha y ve a lo lejos una camioneta que se va acercando. Inmediatamente, la expresión de Myles cambió y se muestra molesto.
QUIZÁ TE INTERESE: Le llaman a horas fuera del trabajo y su valiente respuesta se hace viral
"Es mi mamá, espera", dijo Myles Harris cuando la camioneta se detiene frente a él y una emocionada mamá se asoma y le grita "¡Hola bebé!". Myles intenta hablar con su mamá rápido y explicarle que está a punto de salir en vivo. "Estoy intentando trabajar, ni siquiera me llamaste. Él es DeAngelo, puedes decirle hola". Emocionada aún, Sandi, la mamá de Myles, saludó al camarógrafo y posteriormente su hijo le insiste que se vaya porque además de todo, está haciendo tráfico.
La mamá, ya menos efusiva, dice que sí, se despide, le manda un beso y arranca. El camarógrafo no paraba de reír mientras que Myles, apenado, quería que su amigo dejara de grabar.
LEE TAMBIÉN: Pidió que le abrieran los ojos en una foto y la hicieron meme
"Típica Sandi, típica Sandi", escribió Myles en la publicación de Instagram que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 124 mil likes.
En un Instagram Live, Sandi, la mamá, aseguró que ella no sentía que había hecho algo incorrecto pues solo quería saludar a su hijo. Mientras tanto, Myles le reclamaba de manera muy adecuada, que ya le había dicho que no lo fuera a ver.