los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer finge que tenía Covid para faltar al trabajo y se jefe la descubre en una fiesta

    ¿Qué opinas de su acción?

    Tiktok

    Todos sabemos que la pandemia de Covid-19 ha afectado a todos a nivel mundial desde hace más de dos años, y por supuesto que el tiempo que ha transcurrido ha generado grandes problemas no solo a nivel social o de salud, también a nivel económico.

    Respecto a lo anterior, es importante mencionar que para que la salud del entorno esté bien, es necesario primero cuidar de la salud propia.

    También puedes leer: Niño sorprende cantando canción de Mon Laferte; ella reacciona así

    A pesar de la gravedad que el Covid-19 representa para todos, todavía existen personas que juegan con el padecimiento y que incluso mienten en sus trabajos sobre que lo tienen solo por no laborar.

    El jefe le cayó en la mentira / Internet

    Como es el caso de una mujer que se hizo viral en las redes sociales luego de fingir que tenía Covid-19, y que para su mala suerte fue descubierta por su jefe en plena fiesta.

    Esta mujer que se aprovechó de la alta ola de contagios por la variante omicrón y dijo que estaba contagiada de covid-19 para faltar a su trabajo y divertirse unos días. Pero con lo que no contaba era que su jefe la descubriría en su mentira.

    Quizá te interese: Papá espera a su hija todas las noches en la parada de camión; se hace viral

    Se trata de Ellie Middleton, una tiktoker que a través de un video dio a conocer la historia de cuando mintió a su jefe al decir que tenía covid-19. En la grabación, la chica aparece en una fiesta con sus amigas, luego empieza a poner las capturas de pantalla de los mensajes de su jefe, preguntando su ubicación.

    “Fingí tener Covid-19 para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”.

    Ante la pregunta de su jefe, la chica contestó que se encontraba en casa, pero el hombre sabía que estaba de fiesta y decidió confrontarla al preguntar por qué estaba fuera de casa sin respetar los protocolos de sana distancia. La joven siguió afirmando que estaba en casa, hasta que su jefe sin rodeos le explicó que se dio cuenta de su salida y Ellie terminó por aceptar que se encontraba de parranda.

    Te recomendamos: Empleado de cafetería escribe mensaje de ayuda a una adolescente y se vuelve viral

    “Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre, ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido… Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque salí negativa”.

    La historia de su mentira no quedó en un solo video, ella publicó una segunda parte en su cuenta, en la que termina de mostrar las capturas de pantalla de toda la conversación con su jefe, quien al final le pide un documento que compruebe el verdadero resultado de su prueba Covid.

    Luego de ser confrontada por su jefe, la joven comentó que ahora tiene que enviar un correo que compruebe que es negativa, prueba que no tiene, ya que todo fue mentira.

    ¿Qué opinas de sus acciones?

    También puedes leer: Niño vende sus juguetes para invitar a su tío al concierto de Miley Cyrus


    Comentarios