los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mauricio Ochmann por fin revela la razón por la que se separó de Aislinn Derbez

    Tuvieron que pasar varios meses para que el actor se decidiera a abrir su corazón y hablar sobre la separación con su ex

    / Getty Images

    El año pasado, muchas personas se sorprendieron al enterarse de la noticia de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían decidido ponerle fin a su matrimonio, esto luego de haber sido considerada una de las parejas más estables y sólidas del medio artístico.

    Aunque en un principio ninguno de los dos dio detalles de lo que había sucedido entre ellos, lo cierto es que comenzaron a surgir rumores en donde se especulaba que Mauricio había sido quien decidió ponerle fin al compromiso con la hija de Eugenio Derbez.

    También puedes leer: Aislinn Derbez confirma nuevo noviazgo con Jonathan Kubben

    Y lo anterior vendría a confirmarse, luego de que recientemente Ochmann diera su versión de los hechos en una entrevista.

    En primera instancia fue el actor quien tomó la decisión de separarse de la madre de su hija.

    “Y en mi caso, porque cada uno lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”.

    Cabe señalar que uno de los rumores por los que se especuló que había terminado fue por uno de los viajes que se hizo con la familia Derbez, sin embargo, el actor aseguró que su participación en la serie no tuvo nada que ver, pero que si tenían en ese momento problemas de pareja que los orillaron a tomar terapia.

    Quizá te interese: Aislinn Derbez se sincera y habla sobre el daño que sus padres le hicieron de pequeña

    “Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (“De viaje con los Derbez”). A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado la terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo”.

    Por el comentario anterior, todo parece ser que el romance que existía entre ellos ha terminado definitivamente, pero el lazo que tienen jamás se romperá ya que está de por medio su hija Kailani.

    “Sí, estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas. Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos; hablamos diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, y hemos armado una bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre donde lo que quiero es que sea feliz y ella me desea lo mismo”.

    Te recomendamos: Hija de Aislinn Derbez ya convive con la novia de Mauricio Ochmann


    Comentarios