Jefe sorprende a su empleada con "tiendita clandestina", reacción se viraliza
Ella quería ganar un poco de dinero extra. No esperaba que su jefe se enterara
Cuando se trata de ganar un dinerito extra, uno se las ingenia. Ya sea con otro trabajo, emprendiendo o demás, los mexicanos siempre buscamos una manera de ganar más dinero. Pero cuando se trata de un trabajo dentro del trabajo, al jefe puede no gustarle. A menos que seas este que hasta apoya a su empleada.
TE RECOMENDAMOS: Los peores monumentos de México: En Twitter internautas hasta los apodan
En Twitter se hizo viral la publicación de un hombre llamado Eddie Velasco. Un financiero originario de San Luis Potosí pero residente de la Ciudad de México, compartió un caso que vivió en su trabajo con una de sus empleadas. Y es que aunque se supone que no deberían existir ventas en la oficina, el emprendimiento de su empleada hasta le causó ternura.
En la fotografía publicada se pueden ver dos bolsas grandes llenas de papitas, panes y dulces, escondidos en un rincón de la oficina. Su trabajadora, tiene un pequeño negocio tipo "tiendita" que le surte a todos los demás de la oficina, cualquier antojo.
QUIZÁ TE INTERESE: Papá espera a su hija todas las noches en la parada de camión; se hace viral
"Una de mis empleadas tiene una tiendita secreta en mi oficina: área de dulce, salado y coquitas en el refri", dijo el jefe. Sin embargo, en lugar de enojarse, decidió apoyar el emprendimiento de una forma en la que todos ganan: ella sigue vendiendo y él hace como que no sabe. Incluso hasta propone qué le hace falta para que el negocio crezca. "Muero de ternura. Aplaudo su instinto. Finjo demencia. Paso de largo (por la dieta). Todos contentos. (Faltan cigarros sueltos)", escribió.
LEE TAMBIÉN: Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo
La publicación cautivó a twitteros quienes aplaudieron el apoyo que le dio a su empleada. Posteriormente, la noticia llegó a la vendedora pues hasta le entregó una bolsita de dulces y papitas, como agradecimiento.
El tweet alcanzó más de siete mil likes y se compartió cientos de veces. El jefe aparentemente es amantes de los negocios chiquitos pues compartió también una foto de un chofer de un taxi que hasta tiene recargas de celular.