Tiziano Ferro anuncia el nacimiento de sus bebés

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y su esposo le dieron la bienvenida a sus bebés

Tiziano Ferro y su pareja, el estadounidense Victor Allen, le dieron la bienvenida a sus bebés con una tierna fotografía. El cantante italiano se mostró feliz de esta nueva etapa en la que se encuentra.

A través de su cuenta de Instagram, Tiziano Ferro compartió una fotografía donde sale con su esposo Victor Allen. Ferro, abrazando a sus hijos con una enorme sonrisa. El cantante se ha convertido en padre por primera vez y él mismo se considera el hombre más feliz del mundo.

Tiziano Ferro anuncia el nacimiento de sus bebés

TE RECOMENDAMOS: Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica, hacen memes a Galilea Montijo

Tiziano Ferro y Victor Allen se casaron en 2019 y ahora, le dan la bienvenida a sus hijos Margherita y Andrés, unos bebés que se llevan cinco meses de diferencia y por los que piden privacidad y confidencialidad para su bienestar.

"Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses", comenzó el comunicado donde también aseguran que es el honor más grande que pueden tener.

QUIZÁ TE INTERESE: La razón por la que Lupita Nyong'o no se considera mexicana

"Margherita y Andres, su vida acaba de empezar. Pero el nuestro también. Para Victor y para mí, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas. La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación", continuó Ferro.

"Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir "cuándo" -y sobre todo "si"- para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo".

LEE TAMBIÉN: Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica, hacen memes a Galilea Montijo

La publicación alcanzó casi un millón de likes en tan solo un par de días. Sin embargo, Tiziano Ferro decidió bloquear los comentarios también por el bienestar de sus hijos.