Soldado ucraniano hace baile en TikTok para demostrarle a su hija que sigue vivo

Alex Look decidió grabar videos desde que se fue al campo de batalla, con la única intención de que su hija viera que está bien

Tiktok

En medio de la desafortunada guerra entre Rusia y Ucrania surgen historias que conmueven a todos, como la que te contaremos el día de hoy, en donde un soldado ucraniano tomó la decisión de hacer videos bailando en TikTok con la única intención de que su pequeña hija supiera que estaba bien.

Esta es la historia de Alex Hook quien se ha convertido en la sensación viral más reciente de TikTok.

También puedes leer: Jefe sorprende a su empleada con "tiendita clandestina", reacción se viraliza

Todo comenzó en diciembre de 2021, cuando Alex tuvo que dejar a su familia para concentrarse en el ejército. Esto ante el incremento de las tensiones entre ambos países. El soldado utilizó su recientemente abierta cuenta de TikTok para enviar videos a su hija y, de esa manera, ella pudiera ver que él seguía a salvo.

Sin embargo, no todo es tan tierno como suena. Luego de que apareciera con varios de sus compañeros bailando “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, varios medios internacionales reportaron la muerte del militar, señalando que “murió defendiendo a su país, murió por la libertad de su hija”.

Sabemos que lo que leíste en el párrafo anterior seguro te acongojo el corazón, y para buena noticia dicha noticia fue desmentida por el mismo Alex.

Quizá te interese: Niño sorprende cantando canción de Mon Laferte; ella reacciona así

“Estoy vivo y seguiré luchando por Ucrania”, expresó en un mensaje publicado el 28 de febrero. Desde entonces no ha publicado nada nuevo en su canal.

Alex alcanzó los 3.6 millones de seguidores y superó los 33 millones de Me Gusta desde que sus videos comenzaron a viralizarse. Él es uno de muchos padres y madres que esperan a que el conflicto termine y, así, puedan reunirse con sus hijos e hijas nuevamente.

Te recomendamos: Papá espera a su hija todas las noches en la parada de camión; se hace viral