los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Amber Heard busca por todos los medios que Johnny Depp no hable de ‘Aquaman 2’ en la corte

    Heard y su equipo legal buscan proteger el papel de la actriz en la segunda entrega de Aquaman, no quiere que ni Deep ni sus abogados opinen del tema

    / Getty Images

    A pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard terminó, los conflictos legales continúan entre ellos.

    Y aunque ha sido una dura batalla para los dos, lo cierto es que el más afectado en esta situación ha sido Johnny Depp, pues además de soltar fuertes sumas de dinero, su reputación artística se ha visto afectada, al grado de que fue expulsado por dos grandes proyectos: “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”

    También puedes leer: Johnny Depp gana acceso al teléfono de Amber Heard; demostrará que las golpizas fueron “falsas”

    Han pasado seis tormentosos años y las acusaciones entre ambos continúan, tan es así que tienen un juicio por difamación pendiente.

    Cabe señalar que no obstante con el despido del actor de dos grandes cintas, Amber está buscando proteger el papel que tiene en la película de “Aquaman”, pues no quiere que Depp ni sus abogados hablen del tema en la corte.

    Amber está preocupada por el papel que desempeña en Aquaman 2 / Internet

    Pero fue a través de Twitter se filtraron unos documentos donde el equipo legal de la actriz pide a Depp y a sus abogados no mencionar nada de Aquaman and the Lost Kingdom, ya que piensan que podría costarle su papel en la franquicia de Warner Bros.

    Quizá te interese: Con audio del testimonio de Amber Heard interrumpen conferencia de Johnny Depp

    “WB ha amenazado con decir ‘cosas malas’ sobre Depp y Heard para evitar la citación. WB acordó un gran retraso en el casting de AH ‘debido a problemas creativos en el casting de Ms. Heard’. Amber ha exigido estipular: No se mencione a ‘AQ2’ en el juicio”.

    A pesar de los rumores de que el año pasado, la producción de la secuela se encontraba buscando con quién sustituir a la actriz que da vida a Mera, cuando comenzó la grabación, Heard publicó fotografías dentro del set en su cuenta de Instagram.

    Aunque aparentemente todo parece estar en orden, con esto demuestra que sí corrió el riesgo de perder su trabajo. Además, se ganó aún más el repudio de la gente en redes sociales

    Te recomendamos: Johnny Depp denuncia un 'boicot' de Hollywood en su contra tras las acusaciones de Amber Heard

    El tema ha tomado un giro inesperado para Amber, pues los documentos filtrados se han convertido en una herramienta para los fans del actor, quienes aseguran que en caso de que la corte acepte la petición de Heard, ellos se van a encargar de relacionar su juicio con la película.

    “¡Miren, Amber Heard no quiere que nadie mencione a #AquamanAndTheLostKingdom durante el juicio! Entonces, compórtense y no etiqueten la película cuando hablen de este caso, ¿de acuerdo? No mezclen la película con el juicio”.

    El rodaje de la secuela de Aquaman terminó a finales del 2021 y Warner pretende que se estrene el 16 de diciembre de 2022. Mientras que el juicio entre los exesposos tendrá lugar el próximo 11 de abril en una corte en Virginia, Estados Unidos.

    También puedes leer: Johnny Depp gana batalla legal contra Amber Heard


    Comentarios