Jason Momoa da primeros detalles de su participación en Rápidos y Furiosos
El actor confirmó que dará vida a un extravagante villano que hará sudar a Vin Diesel
Jason Momoa se encuentra mejor que nunca en el ámbito cinematográfico, tras terminar grabaciones para Aquaman 2, el actor acaba de anunciar, de manera oficial su participación en la décima entrega de Rápidos y Furiosos.
Hace un par de meses circulaba el rumor de que el actor se uniría a la franquicia, pero fue apenas ahora que Momoa lo confirmó a través de una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight.
TE RECOMENDAMOS: Jason Momoa se integra a la saga Rápido y Furioso
“Voy a hacer “Fast 10”, va a ser divertido… Voy a interpretar al malo, algo que no he hecho desde hace tiempo. Ahora, tengo que ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante”, comentó el actor.
Aun no se tiene una fecha exacta para el estreno de la décima entrega de la franquicia, pero se sabe que llegará a las salas de cine en mayo del 2023. Recordemos que fue la propia franquicia quien anunció la participación de Jason a través de una imagen en sus redes sociales, pero está es la primera vez que el actor habla sobre ello.
Momoa se unirá a Charlize Theron, Vin Diesel y los actores clave Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Chris Ludacris Bridges, Tyrese Gibson y Sung Kang qu están de vuelta en la película.
Esta no es la primera vez que Momoa interpreta a un villano, pues con anterioridad, Game of Thrones lo catapultó a la fama con Khal Drogo, sin embargo se espera que este papel le de la oportunidad al actor de profundizar en el lado oscuro de una película de gran presupuesto.
TE PODRÍA INTERESAR: Dwayne Johnson confirma que no volverá a 'Fast & Furious'
A pesar de que la saga es una fuente de críticas mixtas o negativas, los fans se mantienen leales y con cada entrega llenan los bolsillos de los productores con cientos de millones de dólares.