Novia reclama a invitados por preferir concierto de Bad Bunny que ir a su boda

Pese a que la mujer estaba muy molesta, aclaró que no quiere fomentar odio contra el artista

Desde el anuncio de la gira mundial de Bad Bunny, hemos sido testigos de diferentes historias en las que los fanáticos del cantante hacen hasta lo imposible por conseguir una entrada para alguno de sus shows, pero hay quienes piensan todo lo contrario.

Tal es el caso de una mujer que se ha vuelto viral después de que se pronunciara en sus redes sociales para confirmar, con desagrado que, algunos de sus amigos no acudirán a su matrimonio pues prefirieron asistir al concierto de Bad Bunny.

TE RECOMENDAMOS: Vendió su carro para el concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos

Se trata de Paola Reyes, originaria de El Salvador, quien lleva planificando su boda un año entero para compartir ese día con amigos y familiares, sin embargo se ha llevado un trago amargo cuando se enteró que varios de los invitados a su boda comenzaron a buscar entradas para el show del artista… ¡el mismo día de su boda!.

“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, comentó Paola por medio de su cuenta de Twitter.

En un siguiente twett agregó que esta era un prueba de a quienes en verdad podría considerar sus amigos: “Obviamente nadie esta obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”.

Las criticas no se hicieron esperar, mientras que unos estuvieron a su favor, expresando que esas no son amistades de verdad, otros más defendieron la decisión de faltar a la boda e ir al concierto de Bad Bunny.

TE PODRÍA INTERESAR: Bad Bunny: Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de "Bugs Bunny

Después de recibir algunas críticas, Paola terminó por confesar que ue también le gusta la música de Bad Bunny y que no buscaba “llamar la atención” con su tuit, ni mucho menos fomentar odio contra el artista, solo quería compartir el dolor que sintió al descubrir que las personas importantes para ella tienen otras prioridades.