Niña conmueve al cantar "Libre Soy" en refugio en Kiev
Amelia, una niña refugiada en Ucrania, conmovió al mundo al mostrar un poco de esperanza con su canto
Una niña que brinda esperanza ante la tragedia que se está viviendo en Rusia y Ucrania. Se hizo viral Amelia, una pequeña que se puso a cantar "Let It Go" en un refugio antiaéreo en Kiev.
TE RECOMENDAMOS: Papá usa en la boda de su hija, corbata de papel que ella le hizo de niña
Parece que no podemos creerlo pero los ataques que se están viviendo en Ucrania están afectando a miles de ciudadanos. Hombres que han tenido que abandonar a su familia para ir a la guerra, personas que han perdido sus casas e incluso su vida. El mundo pide que paren los ataques pero nadie escucha. Sin embargo, la bondad sigue existiendo y para pruebas, las fotos y videos de civiles que han sobrevivido a esta guerra.
Así apareció Amelia, una niña refugiada en Kiev, capital de Ucrania, que se hizo viral en los últimos días, por ser una luz de esperanza. Con menos de diez años de edad, Amelia conmovió a todos en el bunker donde ella y su familia se resguardan de los ataques.
QUIZÁ TE INTERESE: Papá espera a su hija todas las noches en la parada de camión; se hace viral
En el video que comenzó a circular el pasado 3 de marzo, se puede ver a la niña, junto a su familia y otra decena de personas, resguardada de los ataques. Pero a pesar de la difícil situación que viven, Amelia sigue siendo una niña y con su carisma y hermosa voz, hizo que las personas a su alrededor se olvidaran de la tragedia que enfrentan.
Motivada por su madre, Amelia se paró frente a todos y se puso a cantar "Let It Go", canción de la película Frozen. Su voz cautivó inmediatamente a todos los presentes, quienes dejaron de hacer lo que hacían para escucharla. Algunos, conmovidos hasta las lágrimas.
Idina Menzel, quien se encarga de cantar la canción original en la película en inglés, compartió el video con un mensaje: "Te vemos, realmente te vemos", en señal de apoyo a las familias en este momento tan difícil.
LEE TAMBIÉN: Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo
La publicación en Twitter se ha reproducido más de 14 millones de veces y ha alcanzado centenas de miles de likes. Amelia, donde quiera que estés, esperamos que esto acabe pronto para ti y los tuyos y sobre todo, que siempre te encuentres bien.