Erika Buenfil realiza reto de twerking de Anitta en TikTok y casi se disloca la cadera
La actriz quiso sumarse al famoso Challenge pero todo salió mal
Una vez más, Erika Buenfil fue el tema de conversación en las redes sociales, y es que se hizo viral luego de que compartió un video en su cuenta de TikTok intentando hacer el reto de twerking de Anitta.
A pesar del esfuerzo que hizo porque el corto video le saliera bien, lo cierto es que todo terminó mal para ella, ya que al intentar bailar como Anitta lo único que por poco iba a conseguir era dislocarse la cadera.
También puedes leer: Vendedor de gomitas se hace viral por su divertida estrategia de venta
Cabe destacar que la “Reina de Tiktok” intentó unirse al challenge de Anitta con la canción “Envolver”, al hacer uno de los sensuales movimientos de la cantante brasileña en el que se tira al piso y realiza twerking mientras baja poco a poco.
Sin embargo, Erika Buenfil mostró el lado cómico del complicado baile al simular que se había lastimado la cadera usando el audio de un niño gritando.
Los usuarios no tardaron en aplaudir el ingenio de la actriz señalando que esperan verla bailar pronto.
Quizá te interese: Tío distraído lleva a su sobrino a escuela en sábado
Anitta en tendencia
La intérprete de “Jacuzzi” ganó popularidad de inmediato y capturó las miradas en redes sociales por sus impactantes bailes que llevó hasta el escenario, pues además de mostrar sus movimientos de cadera ha presumido su envidiable figura mientras lo hace.
Bien se sabe que durante sus conciertos y cuando interpreta la canción “Envolver” el público enloquece, pues de inmediato saben que verán las habilidades de la cantante en el baile, algo que ella ha convertido en toda una tradición durante sus presentaciones.
Te recomendamos: Boyband japonesa hace su versión de "La Chona"