Ester Expósito responde a reportero que dijo que se le subió la fama
La actriz española fue interceptada en el aeropuerto por un reportero de espectáculos pero en ese momento no quería dar declaraciones
No porque Ester Expósito sea una de las estrellas españolas del momento, no quiere decir que debe estar al 100% atendiendo su trabajo. Así lo ha dejado claro a un reportero mexicano quien la interceptó en un aeropuerto y que no dejaba de insistir en una entrevista aunque ella se mostrara incómoda.
TE RECOMENDAMOS: Trailer de Obi Wan Kenobi, explicado escena por escena
En los últimos meses, Ester Expósito ha trabajado en una producción en Guanajuato, México. Ahora, a su regreso a España por el fin del rodaje, Expósito se encontró con un reportero quien quería una entrevista exclusiva con ella.
En el video se puede ver cómo el reportero se acercó a Ester Expósito para preguntarle su postura sobre la guerra entre Ucrania y Rusia. Sin embargo, Ester Expósito no se encontraba en condiciones de contestar y le pidió que se fuera pues era incómodo que la vieran así las demás personas en el aeropuerto.
"Es un poco incómodo porque la gente me va a ver así. Por eso, no es un buen momento, gracias", dijo Ester. "Pero ¿por qué no es buen momento?", insistía el reportero quien decía que era para ayudarla a conectar con su público mexicano pues apenas estaba despuntando su carrera en este país.
QUIZÁ TE INTERESE: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez postergarán su deseo de ser padres
Eso, evidentemente molestó a Ester quien respondió "Lo tengo créeme de muchas maneras". A partir de entonces, cada pregunta que le hacía el reportero, ella lo ignoraba. Él metió a Alejandro Speitzer en la conversación y ella no se dejó afectar por ello. Pero cuando se despidió el reportero, un comentario la sacó de sus casillas.
"Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos", dijo el reportero. Inmediatamente Expósito contestó "Cuando seas educado, hablamos".
LEE TAMBIÉN: Danna Paola rechazó interpretar a Selena en serie de Netflix, confiesa la razón
Los presentadores del programa de espectáculos donde salió la entrevista, defendieron a su reportero. Otros defendieron a la actriz quien solo pedía un poco de privacidad.