los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Yordi Rosado rompe el silencio sobre entrevista a Luis de Llano

    Tras las polémicas declaraciones de Luis de Llano a Sasha Sokol, Yordi habló sobre el formato de sus entrevistas

    El conductor de televisión Yordi Rosado salió a defenderse de las críticas que ha recibido en redes sociales tras la entrevista que le hizo a Luis de Llano donde confesó que tuvo una relación sentimental con Sasha Sokol, siendo ella apenas una niña.

    A través de sus redes sociales, Yordi Rosado compartió un video donde da su postura ante la polémica de la entrevista a Luis de Llano. El conductor de televisión defendió su trabajo y defendió a su equipo, por la forma en que abordaron la entrevista, esto tras varias acusaciones del público de promover la normalización de la violencia a la mujer.

    TE RECOMENDAMOS: Alejandra Gumzán recuerda su romance con Erik Rubín a Andrea Legarreta

    En un video de tres minutos y medio, Yordi Rosado habló del caso y explicó por qué considera que no va a bajar la entrevista de su canal de Youtube:

    "[...] Respeto muchísimo a Sasha, sé que es algo muy importante y es un tema extremadamente serio que debemos tomar en cuenta y comentar. Por otro lado, han habido varias personas que me han sugerido que baje la entrevista. Esta entrevista que estamos haciendo nuestro equipo, tiene el objetivo de ser una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional pero yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos como personas", comenzó Yordi Rosado, diciendo que a partir de ello podemos aprender e interiorizar sobre los temas que salen a la luz.

    QUIZÁ TE INTERESE: Ilse de Flans se avienta al público en concierto y la dejan caer

    Así mismo, Rosado aseguró que él como periodista, busca que sus invitados cuenten su historia de una forma real y hasta donde ellos quieran. Por eso, él considera que debe ser imparcial, sea cual sea la situación.

    "Debo hacer una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo. Después, cuando ya cada quién vemos la información, cada quién toma la decisión. Yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición. Esa es la idea de ese espacio y yo busco con el invitado no indagar de más", continuó diciendo y aseguró que considera importante que la entrevista haya sacado a la luz estas conversaciones.

    A pesar de que algunos de sus amigos y seguidores lo defendieron, asegurando que solo está haciendo su trabajo, otros lo criticaron por ser cómplice y pidieron empatía con Sasha Sokol.

    LEE TAMBIÉN: Danna Paola rechazó interpretar a Selena en serie de Netflix, confiesa la razón

    Qué pasó en la entrevista con Luis de Llano

    Yordi Rosado cuestionó a Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol. El productor declaró que se enamoró de ella y que tuvieron una relación de pocos meses. Horas más tardes, Sasha Sokol sacó un comunicado en su cuenta de Twitter asegurando que tuvieron una relación amorosa por varios años, cuando ella apenas tenía 17 años y él 39. En ese entonces, Luis de Llano era productor de la banda Timbiriche.


    Comentarios