los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Su papá le prometió un viaje a Estados Unidos y terminó actuando para Caso Cerrado

    En TikTok, una joven compartió cómo su papá la llevó con engaños al programa de televisión de la Dra. Polo

    Todos tenemos una historia en la que fuimos timados por nuestros propios papás. Ya sea porque nos prometen algo que no cumplen o nos dicen que nos llevarán al algún lugar y eso nunca sucede. Pero nada como esta usuaria de TikTok que contó cómo su papá le prometió unas vacaciones en Estados Unidos pero en realidad la llevó a actuar al programa "Caso Cerrado".

    Fue la usuaria Lia Kathe quien se unió a la tendencia de TikTok de "Gangnam Style" donde contó que su papá le dijo que irían de vacaciones a Estados Unidos un par de días y también a trabajar a un programa de televisión famoso. Lo que no se esperaba era que sería uno de los casos de la Doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado".

    TE RECOMENDAMOS: Tortillería crea las Batitortillas en Veracruz y resultado se vuelve viral

    Tiktoker cuenta cómo su papá la llevó a Estados Unidos para aparecer en Caso Cerrado /

    "Yo a los ocho años cuando mis papás me dicen que nos íbamos a ir de viaje a Estados Unidos en dos días para ir a trabajar y grabar un programa famoso", dice la descripción del video donde posteriormente aparecen fotos de la niña en el programa de Caso Cerrado.

    @liakathe JAJAJAJ amo este trend y está es una que ya todxs se saben😮‍💨 #fyp #casocerrado #gangnamstyle ♬ original sound - kooze

    Tras hacerse viral y conseguir más de dos millones y medio de reproducciones en la plataforma, Lia Kathe contó cómo ocurrió todo.

    La joven, que en aquel entonces tenía ocho años, es hija de dos músicos amigos de uno de los productores de "Caso Cerrado". A la familia siempre le ha gustado estar en los reflectores por lo que cuando los invitaron y les dijeron que tendrían un viaje todo pagado a Estados Unidos más 50 dólares cada uno por aparecer en el programa, respondieron que sí sin dudarlo.

    QUIZÁ TE INTERESE: Tiktoker muestra cómo son las pirámides de Egipto por dentro

    @liakathe Reply to @fuentesmich77 STORYTIME I de cómo salí en #casocerrado #storytime ♬ original sound - Lia Kathe

    Pero aunque todo parecía muy sencillo, sobre todo porque Lia tomaba clases de actuación desde chiquita, la joven contó que el reto más grande fue cuando le dijeron que a su corta edad, tenía que decir groserías pues el tema del caso era que la niña decía las palabrotas que escuchaba en las canciones de sus papás, quienes en la ficción también eran músicos.

    @liakathe Reply to @noeg2.1 #storytime 2 De como salí en #casocerrado ♬ original sound - Lia Kathe

    Además del storytime, Lia Kathe confirmó que todo se trata de una actuación y que aunque les dan un guión, hay una junta creativa para exagerar la historia y para decidir qué se puede decir o no.

    @liakathe Reply to @2022katty Storytime 3 de cómo salí en #casocerrado #storytime ♬ original sound - Lia Kathe

    LEE TAMBIÉN: Mujer fue madre por primera vez a los 66 años y ahora que tiene 83 quiere otro bebé

    Lia compartió su momento estelar en el programa y así mismo, la liga para ver el capítulo completo.


    Comentarios