Sandra Bullock anuncia que se retirará de la actuación por tiempo indeterminado
La actriz se tomará un descanso y estas son las razones de su decisión:
Una de las actrices más talentosas y queridas en todo el mundo es Sandra Bullock, pues su larga trayectoria profesional la ha consolidado como una de las mejores artistas de Hollywood.
Sus éxitos siguen dando frutos y en la actualidad lo sigue demostrando, de hecho se está preparando para el estreno de "The Lost City", una comedia romántica de acción que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.
A pesar de lo anterior, a muchos sorprendió la noticia de que la ganadora del Oscar anunció recientemente que se tomará un descanso de la actuación, debido a que ha surgido en ella la necesidad de pasar más tiempo con sus hijos y estar en un lugar que la haga feliz.
Como buena profesional que es, Bullock asegura que cuando trabaja se toma su trabajo muy en serio, lo que implica estar separada de sus hijos y su familia por grandes períodos de tiempo. Es por eso que la intérprete ha tomado la decisión de "estar 24/7 con sus bebes y su familia" por un tiempo.
Sandra no brindó mayores detalles de cuánto tiempo se tomará fuera de la actuación, por lo que podrían ser meses o un año.
Quizá te interese: Sandra Bullock presenta el rostro de su hija por primera vez
La actriz es bastante reservada de su vida privada, sin embargo, a comienzos de 2010, mientras transitaba su separación de Jesse James, la pareja había iniciado el proceso de adopción, pero luego del divorcio, Bullock continuó con el proceso de adopción como madre soltera. Fue así que en 2010 llegó a su vida Louis Bardo, un bebé de 3 meses nacido en Nueva Orleans. Algunos años más tarde, se conoció que la actriz había adoptado a Laila, quien tenía 3 años cuando se incorporó a la familia de la artista.
Actualmente, la intérprete de 57 años se encuentra en una relación con el fotógrafo Bryan Randall, con quien se encuentra en una relación desde 2015.
Bullock dio sus primeros pasos en Hollywood a comienzos de los 90, con su paso por títulos como Máxima velocidad (Speed) junto a Keanu Reeves, El demoledor (Demolition Man) junto a Sylvester Stallone, y La red (The Net). Además de sobresalir en el género de acción, la actriz comenzó a volcarse hacia el lado de la comedia en títulos como Hechizo de amor (Practical Magic), donde compartió pantalla con Nicole Kidman; Fuerzas de la naturaleza (Forces of Nature) junto a Ben Affleck; y Miss simpatía (Miss Congeniality).
Te recomendamos: Jennifer Aniston se besa con una mujer en televisión