Will Smith insinúa el debut de Jaden Smith en el universo de Spider-Man

El actor confesó que su hijo se está preparando físicamente para interpretar un gran personaje

Son muchos los rumores que se han escuchado acerca de si Jaden Smith podría incorporarse el Universo Cinematográfico de Marvel, y después de mantenerse callados, finalmente Will Smith ha hablado y dio un anuncio que ha dejado a todos expectantes ante lo que podría significar.

Fue durante una reciente entrevista que el actor alimentó los rumores de que Jaden se encuentra en conversaciones para un papel importante para convertirse en un superhéroe.

TE RECOMENDAMOS:Jaden Smith podría ser Miles Morales en el ‘live action’ de ‘Spider-Man: un nuevo universo’

“Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que hará historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden”, confesó Will.

Cabe mencionar que Will prefirió no decir qué personaje será ni mucho menos de qué saga se trata, pero recordemos que Jaden se encuentra entre como favorito en la lista de actores que podrían interpretar a Miles Morales en el MCU.

Inician los rumores

Jaden hizo crecer los rumores de que estaba siendo considerado para un papel de Marvel al compartir una foto de sí mismo en una máscara de Spider-Man de la película, pero lo que más llamó la atención de su publicación fue que lo hizo un par de días después de que la cuenta de scooper MyTimeToShineHello tuiteara: "Marvel tuvo conversaciones con Jaden Smith nada menos que sobre un papel".

TE PODRÍA INTERESAR: Jaden Smith abre primer restaurante vegano que favorecerá a personas en situación de calle

¿A quién podría interpretar Jaden?

Todo apunta a que Jaden podría protagonizar un próximo live-action de Spider-Man, específicamente Miles Morales, un Spider-Man con poderes eléctricos, ya que fue mordido por una araña modificada genéticamente por Norman Osborn.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación, pero la llegada de Miles Morales al formato live-action parece estar cerca, incluso el propio Tom Holland se encuentra emocionado por que llegue a la pantalla grande.