Mujer es hospitalizada por aguantarse los gases frente a su novio

La cantante brasileña Viviane de Queiroz, mejor conocida como Pocah se olvidó de la vergüenza y contó a sus seguidores lo que le había sucedido

Instagram/pocah

Mostrarte tal cual eres puede ser un gran problema al momento de tener una relación amorosa, y es que no es nada fácil tener la confianza para hacer las cosas que comúnmente haces cuando estas solo.

Un claro ejemplo de lo anterior es lo que te contaremos el día de hoy, y es que una joven decidió perder la pena y contar a todos sus seguidores las consecuencias que hubo en su salud luego de que se aguantó los gases mientras estaba con su novio.

También puedes leer: ¿Realidad o Ficción? Will Smith abofetea a Chris Rock

Esta es la historia de la cantante brasileña Viviane de Queiroz, mejor conocida como Pocah, quien a través de sus redes sociales contó que estaba internada en el hospital por aguantarse los gases.

En el video que compartió se le puede ver usando un cubrebocas blanco, y además tiene una intravenosa: “Ayer hubo un video en TikTok que decía; ¡No ignorar! mañana tendrás un día increíble... interactúa de 3 maneras posibles y etc. Me dio flojera interactuar y ahora estoy aquí en el hospital”, escribió.

La preocupación por parte de sus seguidores no se hizo esperar y varios comenzaron a inundarla de preguntas sobre su estado de salud.

Quizá te interese: Pareja se vuelve viral por casarse y tener de fondo el concierto de Coldplay en vivo

“¿Qué te pasó? ¿Cómo estás? ¿Ya te estas medicando? ¿Estás bien?”, “La vida de un artista no es fácil. Espero que te mejores y vuelvas a tu vida con todas tus fuerzas. Cuídate mi amor”, fueron algunas de las preguntas que recibió.

Ante esto, Pocah escribió como respuesta a uno de los tuits: “Amanecí de madrugada con un dolor surrealista de la barriga... pero ya estoy medicada y estoy bien”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue cuando explicó la razón por la que se encontraba en camilla: “Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio, porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”.

Te recomendamos: ¿Qué figura ves? Esta confusa imagen podría revelar tu verdadera personalidad

¿Qué opinas de su caso? ¿Has experimentado una situación similar?