Avril Lavigne piensa que Kristen Stewart sería la actriz ideal para su biopic

La cantante considera que la actriz es perfecta para llevar a la gran pantalla su vida

Desde que se anunció el regreso de Avril Lavigne, todo ha ido de maravilla y tal pare e que ahora pretende llevar su vida a la gran pantalla, y la cantante se ha tomado el tiempo para seleccionar quien sería la actriz ideal para interpretarla, y su respuesta fue contundente: Kristen Stewart.

Y aunque por el momento no existe alguna película biográfica en marcha, Avril confesó que si se hiciera una película sobre su vida, querría que la actriz de Spencer la interpretara.

TE RECOMENDAMOS: Avril Lavigne regresa a la música con 'Bite Me'

"Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial", confesó la cantante después de pensarlo un poco, y haciendo énfasis en que la actriz era "genial".

Y es que parece que la ex actriz de Crepúsculo conquistó a la roquera con su interpretación como Joan Jett en la película de 2010, “The Runaways”, junto a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Para Avril, la fuerza de voluntad es algo que ha tenido que desarrollar durante toda su carrera para llegar a donde está hoy, y cree que Stewart es la indicada para transmitirlo.

El regreso de Lavigne va cobrando vida cada vez más fuerte, al lanzar una canción con su novio Mod Sun llamada "Flames", su colaboración con Willow Smith y Travis Barker en "Glow", y su sencillo titulado "Bite Me", así como su séptimo álbum de estudio llamado Love Sux, así que una película biográfica podría estar en los próximos planes de la reina del pop-punk.

TE PODRÍA INTERESAR: Avril Lavigne recrea Sk8er Boi en TikTok y su aspecto se viraliza