Foo Fighters cancela su gira tras la perdida de Taylor Hawkins

La banda anunció la noticia con gran tristeza y admitieron que necesitan "llorar" la repentina muerte de su compañero

La lamentable noticia sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters conmocionó al mundo entero, y claro está a sus compañeros, quienes han decidido cancelar su gira mundial y algunos compromisos que tenían pactados.

Fue a través de sus redes sociales que la banda publicó un comunicado en dónde informaban que, debido a los hechos ocurridos el pasado 25 de marzo, se tomaran un tiempo para llorar esta gran perdida.

TE RECOMENDAMOS: Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters pierde la vida antes de una actuación en Bogotá

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de la gira tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, expresó en redes sociales el grupo de rock estadounidense.

La banda tenía programadas docenas de actuaciones en Estados Unidos, Europa y Australia, así como su presentación en los Grammy el próximo 3 de abril.

"Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como planeamos. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos y hemos hecho juntos", concluye el comunicado.

La banda también confirmó que se procederá a la devolución del dinero de todas las entradas: “Quienes compraron las entradas 'online', recibirán la devolución de manera automática en los próximos días. Aquellos que las compraron en un punto físico, deben solicitar la devolución a través de ese mismo punto”.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 10 años, Nandi Bushell desafía a Dave Grohl a duelo de bateristas y aceptó

La lamentable perdida de Taylor Hawkins

Taylor Hawkins fue encontrado sin vida el pasado viernes 25 de marzo en su habitación de hotel, la causa de la muerte está aún por determinar, aunque según algunas informaciones de la policía podría estar vinculada al consumo de estupefacientes. La agrupación lanzó un comunicado en dónde informaba el lamentable deceso.

Decenas de seguidores colombianos de los Foo Fighters continúan congregándose frente al hotel donde murió Hawkins , convirtiendo la valla del hotel en un altar improvisado lleno de flores, velas, pancartas o fotos en recuerdo del talentoso músico.