Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters pierde la vida antes de una actuación en Bogotá
Aunque aún se desconocen las causas de muerte, la policía no descarta la posibilidad de que haya sido por estupefacientes
Lamentablemente, hoy nos enteramos del fallecimiento de uno de los bateristas más queridos a nivel internacional, hablamos de Taylor Hawkins, quien se ganó el cariño y la admiración de millones al tocar durante años en la banda Foo Fighters.
Cabe señalar que la banda tenía previsto que el domingo 3 de abril actuarían en la ceremonia de los Grammy, ante millones de fans que los verían en streaming. Sin embargo, esto ya no será posible pues ahora todos los seguidores del famoso baterista están de luto.
También puedes leer: ¿Otra vez? Alfredo Adame sufre accidente en moto y se quema parte de la pierna
Aunque se desconocen las causas de su deceso, la policía no descarta que haya sido por una sobredosis de estupefacientes. El fallecimiento se notificó al público dos horas antes de que el grupo saliera a escena en el Estéreo Picnic, un festival que se monta a las afueras de Bogotá.
Al artista se le encontró sin vida en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde también se hospedaban los otros músicos de Foo Fighters.
Por lo que estaban compartiendo en sus redes sociales, la gira por Latinoamérica iba de maravilla y ya les había llevado a los estadios de México, Chile y Argentina, con llenos totales.
“Mi estilo es un mix de lo que aprendí de Roger Taylor (Queen), John Bonham (Led Zeppelin) y Stewart Copeladn (The Police). Una combinación eterna. Poderosa. No falla”. Así se presentaba el baterista de Foo Fighters, un virtuoso de las baquetas con formación de percusionista clásico que deslumbraba por su dominio de la pegada y la dinámica.
Quizá te interese: Pamela Anderson debuta en Broadway como protagonista de ‘Chicago’
Tenía 50 años y mucho futuro. De hecho, en estos días se hizo viral en las redes una imagen del músico con una niña que le esperaba a las puertas del hotel en la capital de Paraguay. La pequeña tocaba sus temas en una batería y él no se hizo de rogar, bajó, la felicitó y se hizo una foto con la chiquilla. Se le veía relajado. Pero las apariencias engañan.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre", ha transmitido el grupo en un comunicado difundido en sus redes sociales.
"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", añade dicho comunicado.