Tom Parker, integrante de “The Wanted” pierde la vida a los 33 años
El cantante se encontraba luchando contra un tumor cerebral inoperable
Tom Parker, integrante de la boyband “The Wanted” perdió la vida este miércoles tras casi dos años de lucha contra un tumor cerebral inoperable que le fue diagnosticado en el año 2020.
La lamentable noticia fue compartida por su esposa, Kelsey Hardwick, y sus compañeros de banda, a través de sus redes sociales: "Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", compartió Hardwick junto una foto de Parker, Hardwick y sus dos hijos pequeños.
Kelsey también agradeció el gran apoyo quer todos sus fans le dieron tras conocer el delicado estado de salud de Tom Parker: "Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos”.
Por su parte, la banda británica también compartió un mensaje por medio de sus redes sociales en donde lamentaron la partida del cantante, y se declararon "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Parker.
"Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted estamos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien ha muerto pacíficamente hoy a la hora de la comida rodeado de su familia y sus compañeros del grupo. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi", han indicado el resto de los integrantes de The Wanted.
Tom hizo público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios, en silla de ruedas, junto a la banda después de anunciar una gira de reunión y un álbum de grandes éxitos.
TE PODRÍA INTERESAR: Foo Fighters cancela su gira tras la perdida de Taylor Hawkins
La noticia del fallecimiento de Tom llega un par de meses después de que el cantante compartiera en sus rede sociales un mensaje de esperanza al asegurar que el tamaño del tumor se había reducido significativamente. Además, anunció que había escrito un libro "sobre encontrar esperanza en cualquier situación en la que te encuentres", que se publicará en julio.