los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en secreto y, ¿se irán de México?

    Hace poco, las redes sociales se alborotaron luego de enterarse de que la cantante podría estar preparándose para convertirse en madre

    Instagram/cynxriv

    Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más queridas del público mexicano, y no es para menos, ya que son el ejemplo más claro de uno de los noviazgos más estables y sólidos que existen en el medio del espectáculo.

    Debido a que llevan poco más de seis años de relación, los fans constantemente se preguntan cuándo será el día en que la pareja decida casarse o tener hijos, sin embargo, y a pesar de que el tiempo es su aliado, ellos no han dado ningún tipo de detalle al respecto.

    También puedes leer: ¿Cynthia Rodríguez se retira de la conducción para convertirse en madre? Esto sabemos

    No fue hasta que en diciembre, la conductora habría expuesto su deseo de convertirse en madre en una de las transmisiones en vivo de Venga la Alegría.

    “Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia", dijo Cynthia mientras se le quebraba la voz.

    Por si fuera poco con lo anterior, recientemente comenzaron los rumores en las redes sociales de que la también cantante se retiraría de la televisión para comenzar a concretar su sueño de ser mamá.

    Quizá te interese: Cynthia Rodríguez comparte romántica felicitación de cumpleaños a Carlos Rivera

    Pero como era de esperarse, nada de lo anterior se confirmó y las especulaciones siguieron, hasta el punto en que ahora la periodista de espectáculos Flor Rubio afirmó que la famosa pareja se casó en secreto y que pronto se irán de México.

    Fue a través de su programa de radio, Fórmula Espectacular, que la locutora habló sobre el rumor que inició el periodista de espectáculos Álex Kaffie, en el que señalaba que Cynthia se iba de Venga la Alegría en los siguientes días.

    "Álex lo publicó esta semana, yo les diré lo que yo sé. Esta semana no ven a Cynthia en el programa porque está tomando su primera semana de vacaciones del año".

    Te recomendamos: Como nunca antes, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera demuestran su amor en las redes sociales

    Además añadió que la pareja de Carlos Rivera: "está en Madrid disfrutando de unos días de descanso con su novio”, y que además pedirá un permiso en verano para acompañarlo en su gira por España.

    "Esto es lo que yo sé, ella está contenta, tiene muchos lazos con Televisión Azteca. Está feliz en el programa, no sé si la vieron el fin de semana, estaba en Cuernavaca con Laura G y Kristal Silva, hicieron muy buena amistad. No sé de donde saca eso Álex Kaffie".

    Ante los rumores de un posible abandono del programa VLA, Flor Rubio dijo que "en cualquier momento estará esa noticia en el ambiente, porque ella ya tiene muchas ganas de tener un bebé".

    Además de lo anterior, destacó que antes la pareja no mostraba tanto su relación, pero ahora han compartido más sobre su vida.

    También puedes leer: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez postergarán su deseo de ser padres

    Y respecto a lo que dijo el reportero Gabriel Cuevas, sobre que ya se casaron, Flor dijo que:

    "Yo lo que creo, porque sí es muy hermética en ese punto, es que se casaron por el civil, creo y que les falta la boda por la iglesia".

    ¿Tú qué opinas?

     


    Comentarios