Bill Skarsgard será el nuevo Cuervo en el remake de la película ‘The Crow’

La película será una reinvención moderna del personaje principal, basada en la serie de novelas gráficas de James O'Barr

Bill Skarsgard parece más que decidido para continuar con más éxitos en su carrera cinematográfica, pues después de interpretar al payaso Pennywise en la franquicia It, ahora se convertirá en Eric Draven en la nueva versión de The Crow.

Rupert Sanders dirigirá la película, que también protagonizará la cantante y compositora nominada al Grammy FKA Twigs.

TE RECOMENDAMOS: Los hermanos Skarsgård, el talento sueco que le faltaba a Hollywood

“The Crow es hermosa, oscura, poética y a veces perturbadora. Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza. Es un gran honor retomar el icónico cómic de James O'Barr y reimaginar El Cuervo como una premonitoria voz de hoy", dijo Sanders en un comunicado.

La película original de Crow se estrenó en 1994, y fue protagonizada por Brandon Lee como el personaje del título, un músico asesinado que se levanta de la tumba para vengar el asesinato de su prometida.

Lamentablemente, el film se vio empañado por la muerte de Lee durante la producción, después de que el actor fuera alcanzado por una bala de una pistola de atrezzo en el plató.

TE PODRÍA INTERESAR: El actor detrás del disfraz de "Eso"

¿De qué trata The Crow?

The Crow fue un cómic independiente escrito y dibujado por James O'Barr a finales de los años 80 que contaba la oscura historia de un hombre y su prometida que son asaltados y asesinados por una banda después de que el coche de la pareja se estropee. El hombre es resucitado por un cuervo y se venga de los que le quitaron la vida y la de su amor.

El proyecto se encuentra en fase de preproducción, con vistas a una fecha de inicio en junio, y el rodaje tendrá lugar en Praga y Múnich. El presupuesto ronda los 50 millones de dólares, y parece que la película va a levantar el vuelo.